Cultura
jueves, 12 de septiembre de 2019

EPSON presenta lo mejor del Arte Digital en el Centro Cultural Borges

Hasta el próximo 29 de septiembre se podrán apreciar obras de la Artista Alicia D’ Angelica

Obra de la artista Alicia D’ Angelica FOTO: EPSON
Obra de la artista Alicia D’ Angelica FOTO: EPSON

EPSON - empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión - presenta lo mejor del Arte Digital en la Sala 31 del Centro Cultural Borges - Viamonte 525, 3° piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – y hasta el próximo 29 de septiembre se podrán apreciar obras de la Artista Alicia D’ Angelica.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por EPSON:

"3D FracWorld" presenta obras impresas y animaciones de fractales en 3D creadas por Alicia D’Angelica, la artista digital que deslumbra con sus obras desde hace 25 años, se especializa en arte fractal y arte en 3D y todas sus obras son trabajadas e impresas en alta definición. Ha expuesto su arte en veintitrés muestras individuales y en más de setenta muestras colectivas en el ámbito Nacional y varias en el exterior.

Como no podía ser de otra manera, Epson, la marca líder mundial en impresión e imagen digital, acompaña a Alicia desde el 2001, cuando fue seleccionada para formar parte del grupo de artistas digitales de la marca. Tal es así, que todas sus obras son impresas con tecnología Epson.

Esta Muestra se podrá visitar en la Sala 31 del Centro Cultural Borges, del 5 al 29 de Septiembre, con entrada Libre y Gratuita, de lunes a Sábados de 10 a 21 hrs y Domingos de 12 a 21 hrs.

Una vez más, Epson acompaña a artistas que se desempeñan en el mundo digital con sus productos innovadores respaldados por la calidad inigualable de imagen e impresión".