Información General
jueves, 19 de abril de 2018

Dr. Lemon presenta su campaña “Viajá a Rusia con Dr. Lemon”

Se puede acceder a un viaje, premios instantáneos de Smart TVs y consolas de videojuegos

Campaña FOTO: Dr. Lemon
Campaña FOTO: Dr. Lemon

Dr. Lemon - primera bebida lista para tomar sabor limón, gasificada y con un toque de alcohol  - presenta su campaña “Viajá a Rusia con Dr. Lemon”- permite acceder a un viaje, premios instantáneos de Smart TVs y consolas de videojuegos -. La promoción “Viajá a Rusia con Dr. Lemon”, estará vigente en la República Argentina, excepto en las provincias de Neuquén y Salta, desde el 1º de abril hasta el 31 de mayo. El sorteo por el viaje a Rusia se realizará el 1° de junio de 2018.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Dr. Lemon:

“Dr. Lemon, luego de batir su record de ventas en 2017 y consolidarse como claro líder de la categoría de mayor crecimiento en bebidas alcohólicas de los últimos 10 años (RTD), presenta su campaña “Viajá a Rusia con Dr. Lemon”, una promoción para quienes quieran vivir la experiencia única de boludear con amigos en Rusia.

Bajo la consigna ‘Ese amigo que boludeaste ayer puede llevarte a Rusia mañana’, Dr. Lemon invita a participar de esta promoción y poder acceder a premios instantáneos de Smart TVs y consolas de videojuegos, para esos amigos que se quedan en Argentina, y para los más afortunados, el premio mayor: un viaje a Rusia para  dos personas.

Participar es muy fácil; sólo se debe ingresar en el sitio web www.drlemon.com.ar, registrar los datos personales y cargar la identificación de lote y hora impresa en el envase de cualquiera de los productos participantes: “Dr. Lemon con Vodka”, “Dr. Lemon con Limón”, “Dr. Lemon con Vodka Pomelo”, “Dr. Lemon con Vodka Naranja”, “Dr. Mojito” y “Dr. Daiquiri”, en todas sus presentaciones de botellas y de latas.

La promoción “Viajá a Rusia con Dr. Lemon”, estará vigente en la República Argentina, excepto en las provincias de Neuquén y Salta, desde el 1º de abril hasta el 31 de mayo. El sorteo por el viaje a Rusia se realizará el 1° de junio.

Si querés boludear en Rusia, ¡Esta promoción es para vos!

BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA, VÁLIDA DEL 1/4/18 AL 31/5/18. ALCANCE GEOGRÁFICO, PREMIOS Y REQUISITOS COMPLETOS DE PARTICIPACIÓN EN BASES Y CONDICIONES, DISPONIBLES EN WWW.DRLEMON.COM.AR.

BEBIDA ALCOHÓLICA MIXTA, CON 5% DE JUGO DE LIMÓN, GASIFICADA. BEBIDA ALCOHÓLICA MIXTA, CON VODKA, SABOR NARANJA, GASIFICADA. LIBRE DE GLUTEN. SIN TACC. BEBIDA ALCOHÓLICA MIXTA, CON VODKA, GASIFICADA, SABOR LIMÓN.BEBUDA ALCOHÓLICA MICTA CON VODKA, GASIFICADA, SABOR POMELO. BEBIDA ALCOHOLICA MIXTA, GASIFICADA, SABOR MOJITO. BEBIDA ALCOHOLICA MIXTA, GASIFICADA, SABOR DAIQUIRI”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022