Gastronomía
martes, 24 de noviembre de 2020

Dr. Lemon presenta el Buenos Aires Trap /Edición Digital

Es la marca líder en bebidas alcohólicas listas para tomar

Dr. Lemon FOTO: Dr. Lemon
Dr. Lemon FOTO: Dr. Lemon

Dr. Lemon - marca líder en bebidas alcohólicas listas para tomar -presenta el Buenos Aires Trap /Edición Digital que se desarrollará el próximo 26 de noviembre y que será transmitido de manera gratuita a través de Youtube.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Dr. Lemon:

“Dr. Lemon, marca líder en bebidas alcohólicas listas para tomar presenta una nueva edición del festival de Trap más importante de latinoamérica: Buenos Aires Trap -Edición Digital-. La marca acompañará a los artistas de este show en una previa sin precedentes: compartirá con los seguidores de sus RRSS momentos únicos con entrevistas y ensayos antes de que los protagonistas rompan el escenario el próximo 26 de noviembre en el Movistar Arena, que será transmitido de manera gratuita a través de Youtube.

 Dr. Lemon viene pisando fuerte dentro del género, ya que realizó diferentes ediciones musicales a lo largo del año junto a Bizarrap -el productor de trap más escuchado de la Argentina- a través de dj sets en vivo en Instagram para el Día del Amigx, Previa de la Primavera y dos fechas exclusivas con djs invitados para la Previa del Finde by Dr. Lemon, ofreciendo una previa virtual con todos sus beats, que manijeó a todos y los puso a bailar desde sus casas.  

Para la tercera edición del festival, la marca realizará una cobertura única, donde mostrará en las plataformas digitales todo el backstage y la previa de los artistas hasta llegar al día del show y hacer temblar el escenario con sus mejores hits.

Como previa al evento y para calentar motores, la marca mostrará diferentes materiales de la mano de los integrantes de la Dr. Lemon Gang como Flor Jazmín, Agus Cabaleiro AKA Online Mami y la host Sofi Carmona, entre otros, quienes ofrecerán en sus canales contenidos asociados al festival, la música y cómo prepararse para vivir un festival a pleno.

COMBO TRAPERO

Además, desde los días previos y hasta el día del evento Dr. Lemon habilitará el exclusivo kit “BSAS TRAP” que se podrá comprar a través de Pedidos Ya para disfrutar del festival en casa. Un combo de 6 latas de Dr Lemon y una edición limitada de merchandising que incluye una tote bag + piluso para lookearse como un verdadero freestyler.  

Buenos Aires Trap 2020 se transmitirá de manera gratuita vía streaming a través del canal de Youtube de Movistar el 26 de noviembre a partir de las 20hs.

 SEGUÍ TODAS LAS NOVEDADES EN @drlemonar”