Información General
lunes, 05 de diciembre de 2016

DirComs realizó un encuentro con motivo de la finalización del 2016

La reunión organizada por la Asociación Civil Círculo de Directivos de Comunicación de la República Argentina se desarrolló en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Reinión  FOTO: DirComs
Reinión FOTO: DirComs

La Asociación Civil Círculo de Directivos de Comunicación de la República Argentina – DirComs – realizó un encuentro con motivo de la finalización del 2016. En la reunión desarrollada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires se registró la presencia de directores de comunicación de las principales empresas del país, economistas, analistas, formadores de opinión, funcionarios públicos y periodistas. “Estamos cerrando un año con muchos cambios en el país, tenemos un nuevo gobierno, un nuevo clima, y muchos desafíos por delante, la comunicación y el diálogo vuelven a tener un rol fundamental en nuestra vida diaria, y que mejor que celebrarlo junto con ustedes, con quienes trabajamos a diario para poder cumplir con nuestra labor”  afirmó el Presidente de Dircoms, Gustavo Castagnino  - Director de Relaciones Institucionales de Mercedes Benz Argentina – durante la reunión.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por DirComs:

“DirComs, la Asociación Civil Círculo de Directivos de Comunicación de la República Argentina, constituido en el año 2002 con el objetivo de trabajar en pos de lograr la excelencia en materia de las comunicaciones empresariales, llevó a cabo su cuarto cóctel de fin de año, el pasado martes 29 de noviembre en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, ubicado en Av. San Juan 350, en San Telmo.

Más de doscientos invitados asistieron al evento, entre ellos, directores y responsables de comunicación de las principales empresas del país, economistas, analistas, formadores de opinión y  funcionarios públicos. La cita contó además con la presencia de los más destacados periodistas y comunicadores del país.

Gustavo Castagnino, presidente del Círculo DirComs -y director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina- expresó su agradecimiento a los asistentes al evento y afirmó: “Estamos cerrando un año con muchos cambios en el país, tenemos un nuevo gobierno, un nuevo clima, y muchos desafíos por delante, la comunicación y el diálogo vuelven a tener un rol fundamental en nuestra vida diaria, y que mejor que celebrarlo junto con ustedes, con quienes trabajamos a diario para poder cumplir con nuestra labor. Hoy nos acompañan nuestros amigos periodistas, políticos, autoridades, representantes de ONG´s, académicos, con quienes a diario nos relacionamos para poder comunicar, para poder informar, para poder ser el nexo entre la comunidad y las empresas”.

Y Castagnino agregó, “creo que tenemos un rol importante que cumplir en el desarrollo del país, cada uno desde el lugar que le corresponde, aportando nuestro granito de arena para hacer mejor nuestro país, y poder comenzar a transitar el camino del desarrollo sostenible en el tiempo, que mejore las condiciones de vida de la gente y que permita que dejemos atrás muchas prácticas que no nos hacen bien como país”.

El cocktail organizado por DirComs ya se constituyó en un punto de encuentro y de intercambio para los ejecutivos y los profesionales del sector de la comunicación. Finalizado el evento, los invitados tuvieron la posibilidad de visitar la muestra de papeles de Picasso que se está exhibiendo en la salas del prestigioso museo”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022