Política
martes, 04 de septiembre de 2018

Declaración del Presidente Donald Trump para reafirmar apoyo a la Republica Argentina

El Presidente de los Embajada de Estados Unidos de América dialogó con el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri

Embajada  FOTO: WEB
Embajada FOTO: WEB

La Embajada de Estados Unidos de América ante la Republica Argentina difundió declaración del Presidente Donald Trump  - Primer mandatario de los Estado Unidos de América-  para reafirmar apoyo a la Republica Argentina. Desde la mencionada representación diplomática señalaron que el Presidente Donald Trump dialogó con el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por la Embajada de Estados Unidos de América ante la Republica Argentina:

“Esta mañana dialogué con el presidente de Argentina, Mauricio Macri y reafirmé el fuerte apoyo de Estados Unidos hacia la Argentina durante este momento de prueba para el país. Argentina es un socio estratégico histórico de Estados Unidos y un importante aliado extra OTAN. El presidente Macri está realizando un trabajo excelente frente a esta situación económica y financiera muy difícil. Confío en el liderazgo del presidente Macri, y aliento y apoyo fuertemente su compromiso con el Fondo Monetario Internacional para fortalecer la política monetaria y fiscal de la Argentina a fin de enfrentar los actuales desafíos económicos del país”.