Tecnología
miércoles, 23 de febrero de 2022

Credencial Payments apuesta al crecimiento y duplica su capacidad de servicio

Es una compañía internacional que implementa soluciones tecnológicas y de procesamiento de medios de pago

Credencial Payments FOTO: WEB
Credencial Payments FOTO: WEB

Credencial Payments - compañía internacional que implementa soluciones tecnológicas y de procesamiento de medios de pago - apuesta al crecimiento y duplica su capacidad de servicio. “La transformación digital del mundo de pagos ha sido fenomenal y por ello desde Credencial Payments decidimos ampliar la capacidad de procesamiento para ofrecer mayor flexibilidad y adecuar así la solución de pagos a las necesidades de nuestros clientes” afirmó el Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Credencial Payments, Jorge Larravide.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Credencial Payments:

“Credencial Payments, una compañía internacional que implementa soluciones tecnológicas y de procesamiento de medios de pago, prevé duplicar su participación de mercado en 2022 con una propuesta agresiva que busca ofrecer la mejor relación precio-calidad-time to market del mercado local.

“El nuevo escenario de mercado pos-pandemia exige la adaptación continua a los nuevos desafíos. La transformación digital del mundo de pagos ha sido fenomenal y por ello desde Credencial Payments decidimos ampliar la capacidad de procesamiento para ofrecer mayor flexibilidad y adecuar así la solución de pagos a las necesidades de nuestros clientes”, dijo el gerente de marketing y nuevos negocios de Credencial Payments, Jorge Larravide.

Credencial Payments, con más de cuatro décadas de trayectoria en la Argentina, cuenta con un alto expertise en lo que se refiere a servicios de pago, tanto para atender la creciente demanda del nuevo sector Fintech, como así también para bancos y Gobierno, tanto en nuestro país como así también en otra decena de países de América latina.

“Con Credencial Payment as a Service se trata de que cada uno arme su propio modelo de acuerdo a su necesidad, por eso ofrecemos distintos módulos: desde los medios de pago (tarjetas de crédito, débito y prepagas), el procesamiento, las billeteras digitales customizadas, el onboarding digital, las validaciones de identidad con biometría, los servicios de cash in/cash out y recargas, etc. Todo esto montado en Infraestructura Cloud escalable según el tamaño del negocio y cumpliendo todas las medidas de seguridad y compliance”, explicó Larravide”.