Bebidas
viernes, 14 de enero de 2022

Craft Society ofrece descuentos de hasta un 50% off para disfrutar en los días de calor

Se puede acceder a combos de bebidas y merchandising para que nada arruine el disfrute

Craft Society FOTO:  WEB
Craft Society FOTO: WEB

Craft Society  - plataforma de envio de bebidas nacionales e importadas directo a los domicilios- ofrece descuentos de hasta un 50% off para disfrutar en los días de calor y en www.craftsociety.com.ar puede acceder a combos de bebidas y merchandising para que nada arruine el disfrute.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Craft Society

“La marca propone un verano diferente: bebidas especialmente pensadas para las altas temperaturas, en conjunto con distintos elementos para generar una experiencia de disfrute y descanso completa.

La imagen por excelencia cuando pensamos en verano es la de estar en una playa o recostados al sol, tomando algo frío. Muchas veces, una preocupación común para los cerveceros es poder mantener una correcta temperatura para su bebida favorita. Craft Society lo sabe y por ese motivo ofrece combos de bebidas y merchandising para que nada arruine el disfrute.

Ya sea para el mar, las montañas, para un jardín con pileta o un balcón en la ciudad, la marca cuenta con packs de cervezas, hamacas y fraperas de Corona para descansar, coolers de Brahma para mantener las bebidas frescas, jarritos enlozados de Patagonia para conservar el frío ideal, y toallas y pareos de Budweiser para la salida del agua, entre otros.

La propuesta de Craft Society incluye a otras bebidas que están en auge durante la estación: Vermouth de La Fuerza y Gin del Bosque. Dos clásicos que se reversionaron en verano y cada vez son más elegidos para acompañar almuerzos o terminar jornadas de vacaciones con un aperitivo. Además de sidras, Isidra de Patagonia y 1930 con su nuevo calibre en lata, una bebida que se cuela entre los meses de calor y ya no solo se reserva para las fiestas.

Algunas de las marcas participantes de la campaña son Stella Artois, Corona, Brahma y Budweiser, las cuales brindarán cristalería y otros ítems coleccionables dentro de los packs cerveceros. Bajo esta acción de verano, Craft Society combina los elementos para que sus clientes puedan tener una experiencia integral de relax.

*Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años”.