Bebidas
viernes, 17 de septiembre de 2021

Continúa el ciclo de conciertos en vivo #AvalaCynar en Camping

Durante los restantes sábados del mes de septiembre de 2021 se presentarán las bandas Vita Set y Doble Valentina

Cynar  FOTO: Cynar
Cynar FOTO: Cynar

Cynar - aperitivo cuya fórmula secreta incluye alcachofas y 13 hierbas distintas - anunció que durante el mes de Septiembre de 2021 continuará el ciclo de conciertos en vivo #AvalaCynar en Camping con las presentaciones Vita Set y Doble Valentina. “Apostamos a que la escena musical crezca, y para que esto suceda es imprescindible apoyarla, más aún en un contexto tan particular como el que vivimos. Creemos que una de las mejores formas de hacerlo es generando, entre otras iniciativas, un ciclo de música de largo plazo, con artistas emergentes, con una coherencia estética desde el sonido, brindando una propuesta no solo en cada fecha, sino desde todo el ciclo en sí” manifiesta afirmó la Brand Manager de Cynar, Candela Celani.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Cynar:

“Las tardes de sábado siguen musicalizadas durante todo el mes de septiembreen el marco del ciclo #AvalaCynar en Camping, un espacio musical especialmente creado y curado por el equipo de música de la marca. Se trata de una serie conciertos íntimos y en vivo con los artistas que hoy marcan la escena de la música emergente nacional.

La agenda de septiembre presenta a:

VITA SET | SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 17 HS.

Formada en la ciudad de la Plata a principios de 2015, Vita Set está integrada por Ignacio Urbiztondo, Manuel Álvarez, Santiago Hernández, Franco Armisen y Matías Lima. Los Vita Set lograron posicionarse en la escena emergente platense llevando el pop como bandera. Optando por el formato canción y una sonoridad moderna, su música define un estilo novedoso reluciente. Definiendo un nexo entre la electrónica y el pop, la delicadeza en sus letras halla su leitmotiv en las cotidianidades de los lazos amorosos, aportando una cuota de melancolía que convive con la elegancia de su interpretación. Lanzado este año “Affaire”, el segundo álbum de la banda, que propone un recorrido intenso y fugaz, a través de composiciones heterogéneas que funcionan de manera independiente y conjunta, sintetizando una nostalgia futurista.

DOBLE VALENTINA | SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 17 HS.

Con una voz extremadamente particular y exquisita, esta compositora y multinstrumentista empezó subiendo videos a Instagram y rápidamente despertó el interés de miles seguidores en toda Latinoamérica. Su música, al estilo de Jorge Drexler, Julieta Venegas o Natalia Lafourcade, se basa en canciones simples y reflexivas a través de un sonido nuevo e industrial. En agosto de este año estrenó “Te Llevo”, su nuevo single, siendo el tercer adelanto del disco que “Doble Valentina” lanzará en octubre. Los dos primeros singles fueron “Un Ratito” y “Juntos”, en colaboración con el artista mexicano Jósean Log.Cynar es una marca irreverente, genuina, disruptiva, divertida, que propone ser disfrutada con amigos. Desde su relanzamiento ha estado fuertemente vinculada a la plataforma del arte visual emergente mediante el programa cultural #AvalaCynar. A través de este programa es que apoyael arte emergente, reivindicando lo local con un espíritu colaborativo hacia la comunidad de artistas. En ese contexto, este año Cynar amplía su llegada al universo del arte, enfocándose en el territorio de la música emergente.

“Apostamos a que la escena musical crezca, y para que esto suceda es imprescindible apoyarla, más aún en un contexto tan particular como el que vivimos. Creemos que una de las mejores formas de hacerlo es generando, entre otras iniciativas, un ciclo de música de largo plazo, con artistas emergentes, con una coherencia estética desde el sonido, brindando una propuesta no solo en cada fecha, sino desde todo el ciclo en sí” manifiesta Candela Celani, Brand Manager de Cynar, y agrega, “Camping nos pareció, por varias razones, el mejor spot: es sinónimo de música, es el lugar donde hicieron sus primeras presentaciones artistas hoy consagrados, es un espacio al aire libre que tiene esa mística de acampar y estar entre amigos que es muy Cynar, y lo que es fundamental, cumple con todos los protocolos de seguridad sanitarios para cuidar a las personas”.

El equipo de música de Cynar cuenta con el periodista y productor Manuel Buscalia, como curador y asesor en música y tendencias.

Entradas en venta en: https://bue.tickethoy.com/lugares/camping

Los cupos son limitados.

Las fechas pueden reprogramarse en caso de lluvia".