Cultura
miércoles, 14 de junio de 2017

Continúa el ciclo LegisCine en la Legislatura de la Ciudad

Se exhibirá la película Tatuado con entrada libre y gratuita

Ciclo LegisCine  FOTO: LCABA
Ciclo LegisCine FOTO: LCABA

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –LCABA- informó que el 14 de junio a partir de las 18:00 horas se proyectará la película Tatuado  - con entrada libre y gratuita – en el marco del ciclo LegisCine.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por la LCABA:

El ciclo LegisCine, cine debate con el director y protagonistas, presenta el film Tatuado el miércoles 14 de junio a las 18:00 en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña, Perú 160. Entrada libre y gratuita.

Tatuado (2005)

Dirección: Eduardo Raspo

Intérpretes: Nahuel Pérez Biscayart, Luis Ziembrowski, Jimena Anganuzzi, Antonio Ugo, Horacio Roca, Catalina Speroni.

Una historia acerca de las marcas, los estigmas, las huellas que dejan padres a hijos, buenas o malas, claras u oscuras, sin excepción indelebles.

Los adolescentes buscan la VERDAD, quieren saber. En algún momento entablan “su” búsqueda por la vida, EN BUSCA DE SU IDENTIDAD y nada mejor que los afectos para acompañar.

Además de contar con la presencia del director, Eduardo Raspo, con quien dialogaremos al finalizar la proyección, haremos entrega de un manual de la película con análisis, comentarios, lecturas complementarias y preguntas para trabajar en clase y conversar en familia”.