Gastronomía
miércoles, 17 de noviembre de 2021

Comienza la Semana del Vino Argentino en María Luján

Este restaurant invita a disfrutar de un exclusivo wine dispenser con las bodegas más reconocidas del país

María Luján FOTO: WEB
María Luján FOTO: WEB

Comienza la Semana del Vino Argentino en María Luján – establecimiento ubicado en Paseo Victorica 511 Tigre / Provincia de Buenos Aires - y este restaurant invita a disfrutar de un exclusivo wine dispenser con las bodegas más reconocidas del país.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por María Luján:

“Del 22 al 28 de noviembre, y con motivo del Día del Vino Argentino, María Luján invita a disfrutar de un exclusivo wine dispenser con las bodegas más reconocidas del país y la tradicional cocina mediterránea elaborada con los ingredientes autóctonos más deliciosos.

Reforzando su pasión por el vino, la gastronomía y el bon vivant, el restaurante clásico de Tigre, ubicado sobre el paseo Victorica, ofrece vivir la experiencia wine dispenser. Durante esa semana, quienes se acerquen a almorzar o cenar podrán degustar ocho etiquetas de las bodegas nacionales más importantes y sus distintos varietales.

A esta propuesta se suma la deliciosa gastronomía de María Luján. Para que la celebración sea completa, el chef sugiere

Risotto María Luján con arroz azafranado, mejillones y langostinos.

Raviolones de salmón ahumado con salsa de girgolas y camarones

Bife de chorizo relleno de panceta, queso, cebolla, tomate seco, acompañado de papas y batatitas salteadas con puerro.

Un sinfín de aromas y sabores se unen, a la vera del río Luján, para dar lugar a este novedoso atractivo que permitirá catar vinos por copa, media copa y copa de degustación, con la temperatura justa para alcanzar el maridaje perfecto.

Hace once años se declaró el 24 de noviembre como el Día Nacional del Vino, resaltando el valor cultural de nuestra bebida y su importante rol en la identidad nacional. María Luján invita a disfrutar de este maravilloso mundo y zambullirse en la mágica unión entre los platos y los vinos.

Informes y reservas: ‪Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. ‪www.marialujan.com.ar / ‪4731-9613”.