Cultura
jueves, 13 de septiembre de 2018

Comienza hoy el Festival Ciudad Emergente 2018

Ofrece más de 350 actividades gratuitas

Festival FOTO: GCABA
Festival FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA – informó que hoy comienza el Festival Ciudad Emergente 2018 en la Usina del Arte. Desde el GCABA señalaron que habrá más de 350 actividades gratuitas, 967 artistas, 115 bandas, lo nuevo en arte, danzas urbanas, gastronomía, tecnología y un único protagonista: los jóvenes de hoy.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta una nueva edición del Festival Ciudad Emergente. En su onceava edición, el Festival llega a la Usina del Arte y sus alrededores con una amplia agenda, totalmente gratuita y con una variedad de shows y actividades para disfrutar.

Habrá más de 350 actividades gratuitas, 967 artistas, 115 bandas, lo nuevo en arte, danzas urbanas, gastronomía, tecnología y un único protagonista: los jóvenes de hoy.

Todas las actividades y los espectáculos son gratuitos. La capacidad de las salas es limitada y el ingreso es por orden de llegada.El jueves 13 de septiembre a las 19 será el show de apertura con la trapera Cazzu, la artista emergente más importante del año, que llegará desde su Jujuy natal trayendo todo su “power femenino” al escenario principal en la Plaza de la Usina. A las 20, en el mismo escenario, “Solamente una vez: Luis Miguel Rock y Pop”. Los mejores temas de Luis Miguel, un clásico que emergió nuevamente y está en boca de todos, interpretados por grandes artistas de la escena local. Un mismo evento que unirá las voces de Angela Torres, Emanuel Horvilleur, Juliana Gattas de Miranda!, Nahuel Penissi, Iván Noble, Juan Fuentes de Los Huayras, Juanchi Baleirón, Gastón Rivera, Victoria Bernardi, Bambi y Leo García. Además la Banda Micky´s, liderada por Emme y formada por grandes músicos, deslumbrará con las versiones del ídolo mexicano”.