Información General
miércoles, 30 de septiembre de 2015

Colliers International es sponsor oficial de La Aguada – LasMonjitas ICBC

La consultora especializada en Real Estate destacó valores del polo como deporte

Colliers International  FOTO: WEB
Colliers International FOTO: WEB

La consultora especializada en Real Estate, Colliers International anunció el sponsoreo del equipo de polo La Aguada – Las Monjitas ICBC conformado por Eduardo Novillo Astrada,  Ignacio Toccalino, Sebastián Merlos y  Alejandro Novillo Astrada. “Los valores del polo como deporte, entre los que se destacan el trabajo en equipo, la energía y la responsabilidad, coinciden con los de nuestra empresa” expresó el Gerente General de Colliers International Argentina, Alejandro Badino.

Colliers International es una consultora inmobiliaria corporativa que ofrece servicios inmobiliarios a propietarios, desarrolladores, usuarios e inversores en todo el mundo incluyendo: ventas, alquileres, soluciones corporativas, valuaciones y estudios de mercado de propiedades en las áreas de oficinas, retail, industrias y terrenos urbanos. Colliers International actualmente cuenta con más de 13.500 profesionales que operan en 482 oficinas distribuidas en 67 países.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por  la empresa Colliers International Argentina:

“La consultora especializada en Real Estate, Colliers International, anunció el sponsoreo del equipo de polo La Aguada – Las Monjitas ICBC, conformado por Eduardo Novillo Astrada,  Ignacio Toccalino, Sebastián Merlos y  Alejandro Novillo Astrada. 

Colliers International acompañará al equipo durante esta temporada del torneo más importante de polo de nuestro país y el mundo, teniendo espacios clave dentro del Abierto de Tortugas Country Club, el Abierto de Hurlingham  Club y el Campeonato Argentino de Polo.   

“Estamos muy contentos de  acompañar a un equipo como La Aguada – Las Monjitas ICBC, ya que los valores del polo como deporte, entre los que se destacan el trabajo en equipo, la energía y la responsabilidad, coinciden con los de nuestra empresa. Además, este tipo de acciones está en línea con nuestra estrategia como compañía internacional, en la cual buscamos desarrollar acciones que nos diferencien y reflejen nuestra filosofía”, comentó Alejandro Badino, Gerente General de Colliers International Argentina”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022