Información General
lunes, 28 de septiembre de 2020

Cerveza Schneider lanzó seis nuevos vasos coleccionables

Son artículos oficiales de la Selección Argentina de Fútbol

Cerveza Schneider    FOTO: Cerveza Schneider
Cerveza Schneider FOTO: Cerveza Schneider

Cerveza Schneider anunció el lanzamiento de nuevos vasos coleccionables de Cerveza Schneider, artículos oficiales de la Selección Argentina de Fútbol. Desde Cerveza Schneider señalaron que con la compra de un six pack o también de dos botellas de 1LT de Schneider más $50, te llevás en el momento uno de los seis vasos coleccionables presentados.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Cerveza Schneider:

““Soy argentino, es un sentimiento y no puedo parar…”, son parte de las líneas del clásico cántico que retumba en las tribunas del estadio, en el obelisco o desde los balcones de las casas. Los argentinos somos apasionados, coleccionistas y, sobre todo, amantes del fútbol y la cerveza como un matrimonio inseparable.

Después de tanta espera, en medio de un contexto difícil y meses sin ver rodar la pelota, vuelven las Eliminatorias, esta vez con seleccionados que buscarán un lugar en la máxima contienda del fútbol que se va a desarrollar durante el año 2022 en Qatar y Cerveza Schneider, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, viene a unir estas pasiones que los argentinos vivimos con tanta efusividad: el fútbol y la cerveza.

La premisa es un verdadero golazo y tenemos dos jugadas posibles de realizar, ya que con la compra de un six pack o también de dos botellas de 1LT de Schneider más $50, te llevás en el momento uno de los seis vasos coleccionables para alentar a la Selección. ¡Traigan frescas, que vasos sobran!

No hay excusas para jugársela y armar el equipo titular para jugar estas Eliminatorias que se vienen. Los motivos son seis y cada uno representa una situación distinta: festejos de gol, selección femenina, arqueros-defensores, mediocampistas, delanteros y uno mixto, con representantes de la selección femenina y masculina.

Durante todo el mes de octubre y para toda la República Argentina, podremos ver distintos sorteos de vasos y productos de la marca, realizados través de las redes de @schneiderarg y material audiovisual con goles y festejos de nuestra Selección, a la cual esperábamos sentir de cerca hace rato”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022