Información General
lunes, 14 de agosto de 2017

Celebran los 48 años de la foto del disco Abbey Road de The Beatles

Los visitantes del Museo The Cavern podrán recrear la famosa imagen

The Beatles  FOTO: WEB
The Beatles FOTO: WEB

El Museo The Cavern -  Avda. Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - informó que se celebran los 48 años de la foto del disco Abbey Road de la banda The Beatles y que sus visitantes podrán recrear la famosa imagen. El Museo The Cavern está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 00 horas. Sábados y domingos de 17:00 a 00:00 horas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por The Cavern:

Se cumplen 48 años de la famosa foto del disco “Abbey Road”, el último grabado por The Beatles y del diseño de tapa más icónico de la historia de la música. Vos también podés recrearla en El Museo Beatle, y sacarte la foto de la tapa de Abbey Road en el exclusivo sector dentro del museo que recrea la famosa calle de Londres.

El Museo Beatle es  de los dos únicos museos en el mundo dedicados a la beatlemanía y el mayor en cantidad de piezas ya que posee la colección de Rodolfo R. Vázquez, avalada en dos oportunidades por Guinness World Records como la colección más grande del mundo.

The Cavern está emplazado en el corazón de Buenos Aires, en el Paseo La Plaza y ha sido declarado de interés turístico y cultural. El visitante podrá hacer una recorrida por la historia de The Beatles a través de los objetos de colección. Desde partidas de nacimiento, autógrafos, cartas, tickets y programas de conciertos, libros, celuloides originales de las películas, discografía y filmografía en todos los formatos, porcelanas, muñecos, cajas de música, instrumentos musicales, juegos, juguetes y todo la memorabilia que a través de los años ha hecho la historia de The Beatles.

El Museo es visitado por escuelas primarias y secundarias, donde los alumnos aprenden la historia, cantan canciones, dibujan, juegan y preparan trabajos especiales sobre la banda de rock más importante de la historia de la música contemporánea.

Av. Corrientes 1660, Paseo La Plaza

Abierto de de Lunes a Viernes de 10 a 00 hs, Sábados y Domingos de 17 a 00 hs”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022