Información General
jueves, 23 de mayo de 2019

Celebran convenio de cooperación para la realización de conferencia internacional de fiscales

El acuerdo fue firmado por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad

Convenio FOTO: CMCABA
Convenio FOTO: CMCABA

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -MPFCABA- informó que celebró convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad con el fin de unir a unir fuerzas para realizar la XXIV Conferencia Anual de la International Association of Prosecutors / IAP.

Buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MPFCABA:

“El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmó el miércoles 22 de mayo un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad. El acto se desarrolló en la sede de la Fiscalía de la Ciudad, en el barrio de San Telmo, y firmaron el documento el Fiscal General Adjunto a cargo del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Luis Cevasco; y el Subsecretario de Justicia del Gobierno de la Ciudad, Hernán Najenson.

El acuerdo se suscribe dentro del marco del Convenio firmado entre las partes en mayo de 2009, en el cual se acordó generar un sistema de cooperación y asistencia interinstitucional recíproca entre ambos organismos en temas de interés mutuo. En el presente caso, las partes se comprometen a unir fuerzas en la realización de la XXIV Conferencia Anual de la International Association of Prosecutors (IAP), que tiene como objetivo ofrecer un foro que permita el encuentro de fiscales de todo el mundo, brindando un ámbito propicio para el intercambio de opinión, información, técnicas y fijación de metas y objeticos que hacen a la labor diaria de los ministerios públicos.

Dada la trascendencia de la Conferencia Anual de la International Association of Prosecutors (IAP) que organiza el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y la representatividad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad en relación con las materias que se tratarán, la parte se compromete a través del acuerdo al auspicio del evento.

El acto se llevó a cabo en la sede de Paseo Colón 1333 de la Fiscalía de la Ciudad y contó también con la presencia del Secretario Judicial de Relaciones con los Organismos de Seguridad e Investigación, Javier Concepción y el titular de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Andrés Gomez Ríos”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022