Cultura
lunes, 02 de mayo de 2022

Canal (á) presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Se emitirá un programa especial conducido por Irene chikiar Bauer

Canal (á) FOTO: WEB
Canal (á) FOTO: WEB

Canal (á) anunció que estará presente en la 46 ° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a través de un programa especial conducido por Irene chikiar Bauer.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Canal (á):

“Después de dos años de incertidumbre y espera, vuelve LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES en su versión numero 46 y este 2022 Canal (á) se hace presente nuevamente con su espacio, para traérteles la mejor programación literaria que ustedes podrán descubrir en nuestras redes sociales y nuestra señal de televisión.

Canal (á) ya está grabando en la feria del libro un programa especial conducido por Irene chikiar Bauer con la cobertura de todo lo que pasa en la feria del libro y entrevistas a los más importantes escritores del momento

Ines garland, Sebastián Basualdo, Guillermo Martínez, Gabriela saidon algunos de los escritores que pasaran por el stand de canal (á)

Programación de los invitados de la semana:

4 mayo, miércoles

10.30 Gloria Peirano

11.30 Falta

12.3o Betina González

14.30 María Inés Krimer

 

10 mayo, martes

10.30 Dolores Reyes

11.30 Juan Zorraquín

12.30 Damián Tabarovsky

13.30 Tania Diz

14.30 Silvia Hopenhayn

 

12 mayo, jueves

10.30 Alejandra Laurencich

11.30 Falta

12.30 Esther Cross y Matías Battistón

13.30 Patricia Suárez

14.30 Ariel Bermani

Volvimos y aquí estamos para contarles más de las grandes historias que se descubren en la @ferialibroba vístanos hasta el 16 de Mayo en nuestro stand.

No te pierdas todos los días las novedades que surgen en una de las ferias literarias más grandes de Latinoamérica con autores invitados que querrás conocer.  

Más información:

Facebook: Canal (á) - Cultura

Instagram: @Canalacultura

Twitter: @canala

Canal (á) puede verse en la frecuencia 69 de Cablevisión analógica, Canal 456 de Cablevisión HD, Canal 1748 de DIRECTV,  y en los principales cableoperadores de América latina”.