Bebidas
jueves, 05 de mayo de 2022

Café Martínez ofrece una propuesta amplia y saludable de opciones libres de gluten

Es una empresa familiar con 90 años de trayectoria

Café Martínez FOTO: WEB
Café Martínez FOTO: WEB

Café Martínez - empresa familiar con 90 años de trayectoria - ofrece una propuesta amplia y saludable de opciones libres de gluten. “Trabajamos constantemente para incorporar a nuestro menú propuestas innovadoras y acordes a los nuevos hábitos de consumo. Sabemos que, más allá de la comunidad celíaca, es cada vez más la gente que busca alternativas sin gluten para su alimentación y desde Café Martínez les ofrecemos una opción completa, cuidada y de alta calidad” afirmó la Gerente de Marketing de Café Martínez, Lucila Cabello.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Café Martínez

“Con el objetivo de ampliar su propuesta para que todos los que buscan una opción sin gluten también puedan disfrutar de la experiencia Café Martínez, la marca cuenta con platos principales, postres y meriendas sin TACC, apto celíacos. Por un lado, la tarta de calabaza junto con el sándwich de jamón y queso se destacan dentro de las opciones saladas. Mientras que para los amantes de lo dulce, ofrecen alfajores de chocolate, un brownie con nueces super esponjoso, un cuadrado dulce de limón, barritas de cereal gourmet, galletitas de limon, galletitas de coco y cookies de vainilla con chips de chocolate.

A su vez, para conmemorar el Día Internacional de la Celiaquía, los clientes puedenregalar la “Box Sin Tacc'', una alternativa con la mejor selección de productos sin gluten que se puede encontrar tanto en la tienda online como en las sucursales. La misma cuenta con: dos barritas de cereal de banana y coco junto con otras dos de chispas de chocolate, una caja de alfajores, una de masitas saladas junto con masitas de coco y de limón y un dulce de leche 450g.

"Crecimos en experiencias de café y en pos de seguir afianzando esto, trabajamos constantemente para incorporar a nuestro menú propuestas innovadoras y acordes a los nuevos hábitos de consumo. Sabemos que, más allá de la comunidad celíaca, es cada vez más la gente que busca alternativas sin gluten para su alimentación y desde Café Martínez les ofrecemos una opción completa, cuidada y de alta calidad”, explica Lucila Cabello, Gerente de Marketing de la marca.

Por otro lado, para celebrar el mes #sinTACC a partir del viernes 6 de mayo y durante todo el mes, los clientes que sean parte de CLUB MARTÍNEZ, el programa de puntos y recompensas que tiene como objetivo seguir brindando propuestas innovadoras y sumando novedades, tendrán un beneficio extra y la posibilidad de duplicar sus créditos, si consumen alguno de los productos sin gluten.

De esta manera, Café Martínez brinda una de las propuestas sin TACC, apto celíacos más completas dentro del mundo gastronómico de hoy. El resultado de este desarrollo son productos con la misma calidad del menú tradicional, pero que se ajustan a todas aquellas personas que necesitan o eligen seguir una dieta gluten free”.