Gastronomía
miércoles, 05 de mayo de 2021

CBSé ofrece todos sus productos libres de glutén

Es la marca líder en yerbas compuestas y saborizadas de la República Argentina

CBSé  FOTO: CBSé
CBSé FOTO: CBSé

CBSé - marca líder en yerbas compuestas y saborizadas de la República Argentina - anunció que cuenta con la certificación de todo su lineal de productos para que sean sin TACC, Libre de Gluten, convirtiéndolos en aptos para celíacos desde hace mas de 20 años. “Con la certificación de la etiqueta SIN T.A.C.C. buscabamos que todas las personas puedan disfrutar de nuestras variedades. Nuestros consumidores son lo primero y por ello queremos satisfacer sus necesidades trabajando con los más altos estándares de calidad en nuestros productos” afirmó el Gerente de Calidad de CBSé,  Brian Taboada.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por CBSé

“CBSé, una de las yerbateras más importantes del país, se destaca por su innovación y constante evolución. En este sentido, hace más de 20 años -cuando aún no se hablaba de la celiaquía- la firma cordobesa certificó todo su lineal de productos para que sean sin TACC, Libre de Gluten, convirtiéndolos en aptos para celíacos. “Con la certificación de la etiqueta SIN T.A.C.C. buscabamos que todos las personas puedan disfrutar de nuestras variedades. Nuestros consumidores son lo primero y por ello queremos satisfacer sus necesidades trabajando con los más altos estándares de calidad en nuestros productos” afirma Brian Taboada, gerente de Calidad de la empresa.

La marca pionera en yerba mate compuesta y saborizadas del país, certifica sus procesos de producción con normas internacionales ISO 9001. Asimismo, como la innovación es parte de la empresa, cada año desarrollan sabores únicos para el bienestar de los consumidores. “Creamos productos para acompañar a nuestros consumidores, siempre pensando y trabajando en una mejora continua. Como PYME de nuestro país estamos orgullosos de que nos sigan eligiendo” dice Sol Orquera, CEO de CBSé.

Asimismo, la alianza con el Dr. Cormillot les permitió crear una línea con productos funcionales con beneficios para la salud. “Reafirmamos la confianza con la que hemos iniciado nuestra alianza, ya que CBSé es consecuente con el compromiso que tiene ante el consumidor. Que sus productos estén libre de gluten certificados habla de una empresa que está en constante evolución y atenta a brindar un producto con beneficios saludables” afirma el Dr. Cormillot.

Cabe destacar que la enfermedad celíaca o celiaquía es una patología autoinmune que provoca una inflamación intestinal debido a la intolerancia permanente al gluten, un conjunto de proteínas que se encuentran en el trigo, la avena, la cebada y el centeno (TACC), junto con sus derivados. El único tratamiento disponible es la dieta libre de gluten. En este sentido, CBSé colabora con la Asociación Argentina de Celiaquía apoyando sus acciones y promoviendo la difusión de sus comunicados.  Asimismo, la marca está llevando adelante la campaña “Con CBSé nos cebamos todos” y trabaja diariamente para poder ofrecer a todos sus consumidores diversas opciones para disfrutar del mate, la infusión que produce sensación de bienestar al mejorar muchas de las funciones específicas del organismo y aporta los nutrientes necesarios para llevar una vida saludable”.