Gastronomía
martes, 16 de mayo de 2023

Burger King Argentina anunció la apertura de un nuevo local

La gran inauguración se realizará el 2 de junio en el Pilar Walk a las 19:00 hs

Burger King Argentina FOTO: WEB
Burger King Argentina FOTO: WEB

Burger King Argentina anunció la apertura de un nuevo local en la localidad de Pilar –Provincia de Buenos Aires –. Desde Burger King Argentina señalaron que la gran inauguración se realizará el próximo 2 de junio en el Pilar Walk a las 19:00 hs bajo el concepto “Prender la parri” y sorpresas para los fanáticos.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Burger King Argentina:

“Burger King Argentina®, la marca líder en hamburguesas a la parrilla y en calidad de alimentos, abrió un nuevo local en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires. El nuevo restaurante dispone de 393 m2 y ofrece servicios como takeaway, consumo en el lugar. Con esta nueva tienda, la marca alcanza los 115 restaurantes en el país, 62 de ellos en la provincia de Buenos Aires.

La apertura de este nuevo establecimiento supone la creación de 40  nuevos puestos de trabajo, que se suman a los más de 4200 empleos que Burger King genera en todo el país, convirtiéndose en una de las principales marcas empleadoras de Argentina.“Abrimos las puertas de un nuevo restaurante Burger King® en Pilar, reafirmando así nuestra apuesta por seguir creciendo y generando empleo. Desde la marca, trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza”, comentó Nicolas Iribarne, Director de Marketing de Burger King Cono Sur.

Desde la apertura del primer local hace casi 35 años, Burger King  ha reforzado su apuesta por el país con nuevas inauguraciones.

“Con este nuevo local estamos retomando nuestro plan de expansión en el país. Estamos muy contentos porque seguimos creciendo y generando oportunidades para la comunidad”, afirmó Martin Márquez de la Serna, Director de Burger King Cono Sur.

Si bien el restaurante ya se encuentra abierto a todo público, la marca invita a los fanáticos a la gran inauguración que se realizará el 2 de junio en el Pilar Walk a las 19 hs. Bajo el concepto “Prender la

parri”, se llevará adelante una jornada llena de sorpresas para los fanáticos. Además,  las primeras 100 personas que lleguen al evento se llevarán un Combo Whopper® de regalo para festejar esta gran apertura”.