Gastronomía
jueves, 26 de noviembre de 2020

Buenos Vinos Argentinos lanza su primer evento presencial

El Sommelier a cargo será Juan Giacalone, profesional egresado del Centro argentino de Vinos y espirituosas

Buenos Vinos Argentinos FOTO: Buenos Vinos Argentinos
Buenos Vinos Argentinos FOTO: Buenos Vinos Argentinos

Buenos Vinos Argentinos - www.buenosvinosargentinos.com  - lanza evento presencial que se desarrollará el 27 de noviembre de 2020 – de 19:00 a  22:00  hs -  en Lavalle 3177 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde Buenos Vinos Argentinos señalaron que el Sommelier a cargo será Juan Giacalone, profesional egresado del Centro argentino de Vinos y espirituosas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Buenos Vinos Argentinos

“Buenos Vinos Argentinos/ THE WINE BIZ  te invita a vivir una experiencia presencial de Cocktails de autor con vinos y espumantes 

Buenos Vinos Argentinos salió al mercado con re- branding: nueva imagen, nuevo logo, nuevos colores y sabores. Para elegir, para cambiar, divertirse y compartir. Vino para vos, para quedarse. 

En armonía y celebrando nuestra nueva imagen, presentaremos las incorporaciones que se suman a nuestra familia:

Bodega Familia Morales y Bodega La Abeja, Bodega Don Vicente.

Representamos a las mejores bodegas de nuestro país para Argentina y el mundo y queremos celebrar el encuentro, la amistad, los proyectos y nuestra impronta como equipo de trabajo. Casi de cara al 2021, cerramos el año con una cata con nuestros vinos y espumantes.  Nos gusta el vino, nos gusta nuestro vino, la música, el arte, los brindis, la esperanza y la felicidad del encuentro con amigos. 

Sobre el evento:

Una experiencia sensorial, artística y sonora. Probaremos los vinos emblema de Bodega Familia Morales, los espumantes de bodega La abeja, y los vinos orgánicos de Don Vicente, acompañados de un menú tapeo fuera de serie preparado por Ezequiel Losada, house chef de Rondeman (ex espacio Monteviejo) 

El sommelier a cargo será Juan Giacalone, profesional egresado del Centro argentino de Vinos y espirituosas y de larga trayectoria en el mundo del vino y la gastronomía.  Juan, comunicador de vinos, apoya la desmitificación de su consumo. Un profesional de proyección inclusiva en cuanto estilos, gustos y situaciones de consumo. El vino como placer, pero también como conocimiento identitario y cultural

Disfrutaremos del show de Los Mudos, ( @losmudosduo) duo de guitarra integrado por Martin Garcia Reinoso Y Gonzalo Cordova, con clásicos de los rock reversionados por estos dos monstruos rockeros, quienes han compartido escenario con artistas como LA Spinetta y Vicentico. 

También será parte el set de Electronic House Music del DJ de Fede Bianco (@fedeebianco) y las pinturas de arte en vivo de Oriana Farizano (@orianafarizano)

La entrada incluye sorteo sorpresa y un cupón del 20% de descuento en todos nuestros productos durante todo diciembre. Una mini degustación de todos nuestros productos (más de 10) un trago con vino y un menú a elección entre:

Menú: 

Platos fríos

Bruschetta de queso con hierbas y champignones salteados 

Bruschetta de chutney de tomates y jamón crudo 

Pinxo de tortilla española con alioli de hinojo

Roll de berenjenas con queso gouda y tomates

Plato caliente:

Empanadas salteñas de carne

Spring roll veggie

Fainá especiado en salsa criolla

Mini papa rosty con pesto de rúcula

Cazuela de pasta corta con salsa natural de tomates

Incluye agua mineral libre.

¿Cuándo?  Viernes 27 de noviembre de 19 a 22

¿Dónde?  Rondeman ABASTO/ Lavalle 3177 CABA @rondemanabasto

Valor de las entradas: $ 1600 por Evenbrite 

LINK:

https://www.eventbrite.com.ar/e/un-buen-evento-tickets-129503808377

No se lo pierdan, ¡Los esperamos para otra buena experiencia! 

Encontranos también en redes: Facebook e instagram y en nuestra web/tienda www.buenosvinosargentinos.com”.