Gastronomía
viernes, 16 de julio de 2021

Boxes, delivery y take away para celebrar el Día del Amigo

Son distintas propuestas de diversos establecimientos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Box FOTO: WEB
Box FOTO: WEB

Una serie de establecimientos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzaron distintas propuestas para celebrar el Día del Amigo – 20 de julio – bajo las siguientes modalidades: boxes, delivery y take away.

buenosairesinforma.com ofrece listado de las distintas propuestas:

“HIJA DE TIGRA

Hija de Tigra, la propuesta que combina ingredientes y técnicas culinarias asiáticas con sabores y recetas típicas de Perú, llega a los hogares este Día del Amigo con el box Samurai Friends que incluye 10 Makis Parakas (langostinos panko, queso crema, envuelto en salmón flambeado con chalaquita y salsa acevichada), 5 rolls New York (salmón premium y palta), 5 rolls Philadelphia (salmón premium, queso crema y verdeo), 5 Sashimi (de lomo de salmón o pesca blanca) y 5 nigiris (de lomo de salmón o pesca blanca). Además, con la compra del box se obsequian dos porrones o latas de cerveza Stella Artois, a un precio promocional de $2300. Los pedidos se pueden realizar a través del teléfono 11 6265-7948, exclusivamente para take away o delivery.

Dirección: Av. Caseros 514, San Telmo, CABA. Más información en @tigraperuviansushi

BAR DE CARNES

El bar de Recoleta celebra la amistad ofreciendo una completa picada para compartir entre dos o tres personas, que incluye: salchicha parrillera, morcilla, provoleta, salame Mercedino,  polentines, brie en panko, aros de cebolla, mermelada de tomates,  pan de masa madre y dos pintas de cerveza artesanal por $2.900. La propuesta se podrá disfrutar el viernes desde las 13h en su cómodo local, con mesas comunitarias y espacios al aire libre y también se podrán realizar pedidos take away o delivery hasta las 23h, comunicándose al 11 4808-0774 o al WhatsApp +54 9 11 6635-2805.

Dirección: Peña 2287. Más información en @bardecarnes

NININA

Celebra la amistad con el Kit Dulce Amigos que incluye: tres alfajorcitos de coco y dulce de leche, un brownie, un budín de mandarina, un pain au chocolat, un roll de canela, dos scones de naranja y chocolate, un cuadrado de manzana, una porción de Charlie Brown (torta con tres capas de genoise de vainilla rellenas con mousse de chocolate 70% cacao y mousse de dulce de leche, y cubierta con ganache de chocolate 70% cacao), un Citronette Mini (una versión del lemon pie, con base de masa brisée, custard de limón y merengue italiano) y una Barrita de granola casera por $2.800. La propuesta se podrá disfrutar y compartir en sus amplios locales con vereda calefaccionada al aire libre, realizando una reservación previa a través del Whatsapp 11-6956-8470. También estará disponible para take away o delivery con entrega en todo CABA y GBA a través de https://ninina.com/.  Además, para ese día, estarán disponibles sus kits habituales, como el de la Gran Picada, BrunchBox, Café de Especialidad, CenaBox, Kit Picnic, entre otros.

Direcciones: Gorriti 4738, Palermo/Holmberg 2464, Villa Urquiza/Museo Malba, Barrio Norte/Quintana 213, Recoleta. Más información en @ninina.arg 

MADA PATISSERIE

Para festejar el Día del Amigo, Juliana Herrera Dappe, chef y dueña de Mada Patisserie, propone obsequiar dos cajas -de 20 unidades cada una- con dulces preparaciones ideales para compartir. Se puede elegir entre una selección de mini tentaciones o  degustación de mini cakes a elección. La selección de mini tentaciones ($1600) presenta delicias como brownie, coco con dulce de leche, alfajores sablée de chocolate, alfajores sablée de almendras y rogelitos. La degustación de mini cakes ($2600) ofrece cinco variedades de mini cakes para elegir entre: crumble de manzanas, cheesecake frutos rojos, marquise de chocolate, brownie cake, lemon pie, marquise con frutos rojos o frutillas, tartaleta choco blanco y maracuyá, mini rogel, chocotorta y lima pie.

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA. Más información en @madapatisserie

GONTRAN CHERRIER

La boulangerie de Palermo , ofrecerá un exclusivo box en dos tamaños: petite y traditionnelle, que contiene delicatessen de la gastronomía francesa y una botella de vino Malbec.   El box petite, incluye un pan levain de 500gr, un queso morbier de 300gr, una baguette nordique (con cream cheese, palta, salmón ahumado, rúcula), un Croque Monsieur (pan de molde, jamón cocido, bechamel y queso gratinado) con guarnición, un domo de chocolate, una tartelette citrón y una botella de vino Malbec por $4.732. Por su parte, el box traditionnelle, perfecto para compartir entre dos, incluye: un pan levain de 500gr, un queso morbier de 300gr, dos baguette nordique, dos Croque Monsieur con guarnición, dos domo de chocolate, dos tartelette citrón y una botella de vino Malbec por $6792. El precio incluye el envío y se podrán adquirir a través de su página https://gontrancherrier.com.ar/ para ser entregados entre el 19 y 25 de julio.

 Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA. Más información en @gontrancherrierar

HIERBABUENA RESTAURANT

Para celebrar el Día del Amigo, y compartir una noche especial, Hierbabuena Restaurant invita la primera ronda de cocktails -a mesas con más de dos personas a partir de las 19 hs-. Los cócteles dispuestos para dar la bienvenida al festejo del día serán: la caipiroska de maracuyá, de frutos rojos o clásica, también se podrá optar por el Aperol Spritz, Campari con sandía o el Cynar Julep. Por su parte, el Organic Market también suma una propuesta ideal para comenzar la mañana con un detalle lleno de preparaciones frescas y artesanales (disponible solo por delivery). El “box” de desayuno incluye jugo o limonada a elección, un café orgánico o té, un croissant orgánico de fermentación natural, un producto a elección de la patisserie y un avocado toast. Hierbabuena dispone de mesas en su salón y vereda al aire libre, un ambiente ideal para compartir y disfrutar de las bondades que su carta ofrece.

Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo, CABA. Más información en: @hierbabuenarestaurant

SUSHICLUB

SushiClub es un lugar ideal para deleitarse con sushi de calidad premium y platos de tendencia asiática, pero también para disfrutar de un buen momento entre amigos. Es por eso que, en el marco del Día del Amigo, idearon una propuesta especial: la Semana de la Amistad, que se celebrará del 19 al 25 de julio inclusive, con grandes promociones y descuentos de hasta el 50%. Ideal para sorprender a un amigo ofrecerán el Combinado SushiClub de 15 piezas más un espumante Chandon de 187 cc por $1450. Y, para celebrar en grupo, el mismo combinado, pero en su presentación de 60 piezas más una botella de Chandon de 750 cc por $4250. Ambas promociones son válidas para su servicio de delivery y take away.

Dirección: Av. 9 de Julio 1465, Recoleta. Más información en @sushiclub_ar

DONUT GARAGE

El local especializado en donuts & bagels artesanales, celebra el Día del Amigo ofreciendo dos originales cajas que incluyen un mensaje personalizado para los amigos y amigas en su día y envío gratis a toda CBA y Zona Norte. La primera opción son donuts en forma de letras que conforman la palabra “friend”, elaboradas con pinkids (glaseada de vainilla rosa con lluvia de granas), choco granas (cubierta de chocolate y lluvia de granas), peanut caramel (glaseado de dulce de leche y cubierta con garrapiñada de maní e hilos de dulce de leche), cinnamon (cobertura de azúcar morena, canela y frosting de queso crema), donut glaseada de vainilla y donut de chocotorta por $750. Mientras que la segunda opción es un mix de 6 donuts conformadas por: Choco 2.0 masa de chocolate cubierta con ganache de chocolate y ganache de chocolate y caramelo y un touch de merengue italiano), pinkids, choco con dulce de leche (rellena de dulce de leche y cubierta de chocolate negro o blanco y chips), Boston Cream (crema pastelera artesanal y bañada en chocolate belga), Peanut Caramel y donut glaseada de vainilla por $800. Se tomarán los pedidos hasta el lunes 19 de julio hasta las 12h a través del WhatsApp +54 9 11 3408-1281 y 11 3582-4832. Los horarios de entrega serán entre las 9:30 y 18:30 del próximo martes 20 de julio.

Dirección: Moldes 1698, Belgrano/Libertador 2334 - San Juan Capital/Ballivian 2317- Villa Urquiza. Más información en @donutgarage.ar  

FRESCA

El primer y único laboratorio de pasta del país, ha preparado una propuesta exclusiva para celebrar el día del amigo el próximo 20 de julio: un box especial para compartir entre 6 personas, que incluye: pan típico de Génova, parmigiana di melanzane (antipasto de berenjena frita en aceite de oliva extra virgen italiano con tomates importados, albahaca fresca y pecorino romano), Caponata del Meridione (antipasto agridulce a base de berenjenas con verduras y tomates italianos), Aracini Siciliano (croquetas de arroz italiano azafranado rellenas de verduras o ragú de carne) y Queso Grana Padano. Además, este box se complementa con un principal y una salsa a elección (Ravioloni alla milanese – lingotes de sémola de grano duro rellenos de osobuco, especias y hierbas con salsa a base de tomates italianos) o (Ravioloni Amalfitani – raviolones de sémola de grano duro rellenos de ricota fresca, limón, tomates secos y nuez con salsa a base de tomates, aceitunas negras y ramas de perejil fresco), el tradicional tiramisú, panna cotta (postre cremoso de crema fresca y vainilla natural), Il Bianco di Bosco (postre a base de puro chocolate blanco con reducción de frutos rojos), Il Tortino al cioccolato (postre de puro chocolate fondente con corazón blando), chocolates italianos y bizcochos de almendras. Dicha alternativa puede adquirirse en los espacios de su amplio local y a través de la plataforma de e-commerce (https://negozio.frescalapasta.com/) y por medio de Whatsapp con el número +54 9 11 3818-6956.

Dirección: Migueletes 921, zona Imprenta CABA. Más información en @frescalapasta

HELL’S PIZZA

Los mediodías y noches de la semana del Día del Amigo tienen una propuesta ideal para festejar: Hell´s Pizza. Esta pizzería que deslumbra con su particular estilo alrededor de todo CABA, en GBA y en el interior del país, invita a disfrutar de los diferentes slices de pizza estilo neoyorquino ideales para acompañar con cerveza en mano. La semana del 19 al 23 de julio los amigos de la casa se llevan media pizza Lincoln sin cargo -su clásica variedad de mozzarella- con la compra de cualquier pizza entera XXL en todos los pedidos realizados a través de su servicio de take away. Hell’s Pizza deslumbra en todos los barrios y ciudades que habita con su estilo único. Las razones empiezan por su propuesta que transporta al Soho Neoyorquino con su canchera ambientación y sus pizzas XXL de 45 cm de diámetro con exóticos ingredientes. La carta que Hell´s tiene para ofrecer, comprende exquisitos slices que juntados con una cerveza, hacen de la dupla más elegida por los food lovers: la icónica americana Obama, con mozzarella y pepperoni; la spicy Hell´s, especialidad de la casa, con jalapeños, mozzarella ahumada, salsa chipotle con la opción de agregarle bacon; la nueva Burpizza con trozos de medallones de blend de carne, queso pategrás, cheddar, panceta y un relish de pepino de creación propia y la Buffalo Chicken con con pollo desmechado, salsa buffalo, aderezo ranch y ciboulette, entre muchas otras. También ofrecen Chicken Wings, Mac&Cheese y ensaladas.

Dirección: Humboldt 1654, Palermo. Más información en @hellspizza.ar

TOMASSO

Tomasso se une a la celebración por el día del Amigo con un 20% off en sus pizzas artesanales de masa crocante, elaboradas a partir de ingredientes frescos y de calidad. La promoción aplica en la presentación de 8 porciones, en los sabores: fugazzetta ($368), doble muzzarella ($376) y napolitana ($424). Los precios reflejados ya cuentan con el descuento correspondiente.La promoción se podrá aprovechar exclusivamente a través del e-commerce de la marca. Los clientes deberán encargar el pedido por la tienda online (www.tomassopizzas.com.ar), programar el horario y retirar en cualquiera de los 49 locales de Tomasso ubicados en Caba, Pergamino,  Monte Grande (provincia de Bs As), y en la ciudad de Rosario, Neuquén y Bariloche.

Dirección: Agüero 1955, Recoleta. Más información en @tomassopizzasok”.