Bebidas
martes, 20 de julio de 2021

Bodega Susana Balbo Wines lanzó propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno

Se puede recorrer las instalaciones con visitas guiadas, disfrutar de un menú maridaje y acceder a la agenda cultural infantil para los más pequeños

Bodega Susana Balbo Wines FOTO: WEB
Bodega Susana Balbo Wines FOTO: WEB

Bodega Susana Balbo Wines - www.susanabalbowines.com.ar -lanzó una serie de  propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno: visitas guiadas, disfrutar de un menú maridaje y acceder a la agenda cultural infantil para los más pequeños, entre otras.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Bodega Susana Balbo Wines:

“Osadía de Crear, el restaurante de la bodega de Susana Balbo, la primera mujer enóloga del país, presenta su propuesta enoturística para estas vacaciones de invierno. Una experiencia para disfrutar en familia o con amigos, con la calidez y la comodidad de los amplios jardines y del imponente paisaje del Cordón del Plata, a cuyos pies está emplazada la bodega. La oferta incluye opciones de menú maridaje, tardes de té, brunchs, visitas guiadas, degustaciones y una agenda cultural infantil para los más pequeños.

Osadía de Crear

De lunes a domingo, desde las 12:30 hasta las 15:30 hs, los visitantes podrán deleitarse con los platos de su alta cocina, eligiendo entre una opción de menú de 4 o 6 pasos. Ambas alternativas están protagonizadas por una cuidadosa selección de productos e ingredientes de estación que combinan sensaciones, aromas y texturas diferentes que hacen a los los sabores de la gastronomía mendocina con una amplia variedad de vinos que llevan el sello distintivo de Susana Balbo Wines.

Agenda Cultural Infantil

En estas vacaciones de invierno, durante todos los fines de semana de julio y el primero de agosto, desde Osadía de Crear se desarrollará una agenda cultural infantil con actividades orientadas a que niños de todas las edades tengan momentos agradables y divertidos en familia. Con la participación de los mejores elencos y artistas de Mendoza, los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos teatrales, de magia y circenses.

La participación en cada una de las actividades está incluida con la compra del menú de almuerzo infantil del día correspondiente:

  • Sábado 17/7 y Domingo 18/7 – Show teatral con el elenco "Metatarsis"
  • Sábado 24/7 y Domingo 25/7 – Show de magia con el mago "The Looper"
  • Sábado 31/7 y Domingo 01/8 – Show circense con el elenco "Circus Magenta"

Tardes de Té, Brunch y mucho más

Susana Balbo Wines y su restaurante Osadía de Crear ofrecen una variedad de actividades que renuevan la propuesta enoturística mendocina de forma íntegra.

De miércoles a domingos, quienen visiten la bodega podrán disfrutar de las tardes de té junto al hogar a leña, degustando panificados artesanales y delicias dulces y saladas. Los fines de semana, la bodega invita a rememorar viajes en un exquisito Brunch, un formato de comida muy típico en otros países. Por último, también se ofrecen visitas guiadas por la bodega, las cuales incluyen una degustación de los mejores vinos elaborados por Susana Balbo.

Para reservar o consultar por más información:

turismo@sbwines.com.ar o WhatsApp +54 9 261 662 6754

.