Bebidas
martes, 15 de junio de 2021

Bodega Colosso Wines y Bodega Sottano lanzan promociones para celebrar el Día del Padre

Estos establecimientos de la Provincia de Mendoza obsequiarán frapperas y decanters

Vino Arrogante  FOTO: WEB
Vino Arrogante FOTO: WEB

La Bodega Colosso Wines -@colossowines -  y la Bodega Sottano  -@bodegasottano  - anunciaron el lanzamiento de promociones para celebrar el Día del Padre, estos establecimientos de la Provincia de Mendoza obsequiarán frapperas y decanters con la compra de cajas de vinos y/o espumantes.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Bodega Colosso Wines y Bodega Sottano:

“En 2020, atravesados por la pandemia ocasionada por el coronavirus, nada fue según lo esperado. los aniversarios, las fiestas, los cumpleaños y todas las celebraciones en general  adquirieron una nueva forma de festejo y encuentro. La virtualidad y los saludos a distancia cobraron protagonismo y marcaron el devenir de un año claramente diferente a lo ya conocido, y la sociedad se fue adaptando y creando nuevas tradiciones y rituales.

El próximo Día del Padre se celebrará en Argentina el domingo 20 de junio y será un día especial para reconocer y agradecer el cariño y cuidado recibido; un día para compartir y disfrutar, virtual o presencialmente y brindar por todo lo vivido, pero también por lo que aún está por venir.

Con el objetivo de enaltecer este brindis Colosso Wines y Sottano obsequiarán frapperas y decanters que pondrán feliz a cualquier padre. De esta manera, quienes compren al menos una caja de vinos o espumantes participantes de estas dos reconocidas bodegas mendocinas tendrán los siguientes regalos (hasta agotar stock):

Bodega Colosso Wines: Caja de Colosso (regalo: 2 decanters. Precio sugerido de la promoción: $8.851). Caja de Arrogante (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $4.707). Caja de Indomable Blend de Malbecs (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $3.445).Caja de Espumantes Indomable Pinot Noir, Chardonay o Rosé Malbec (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $3.573).

Bodega Sottano: Caja de Reserva de Familia (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $5.095 ). Caja de Reserva (regalo: 1 frappera. Precio sugerido de la promoción: $4000).

Para saber dónde adquirir las promociones y los valores de las mismas se puede seguir a las bodegas por Instagram y consultar: @colossowines y @bodegasottano”.