Cultura
viernes, 20 de noviembre de 2020

Banco Patagonia presenta show online del artista Luciano Pereyra

El espectáculo se desarrollará el día 21 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 hs

 Luciano Pereyra FOTO : Banco Patagonia
Luciano Pereyra FOTO : Banco Patagonia

El Banco Patagonia presenta el show online del artista Luciano Pereyra que se transmitirá el día 21 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 hs desde el Teatro Ópera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Banco Patagonia:

“Banco Patagonia presenta al reconocido cantante Luciano Pereyra y toda su banda el próximo 21 de noviembre, en concierto por streaming, desde el Teatro Ópera. Se trata de un show especial donde el artista interpretará sus grandes éxitos en versiones acústicas preparadas especialmente para este concierto. Además, estrenará una canción de su nuevo álbum de estudio.

Los clientes de Banco Patagonia podrán adquirir con un 15% de descuento los tickets para este show, donde Luciano Pereyra se reencontrará con sus fans a través de la plataforma de Ticketek. También cuentan con el beneficio de tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Banco Patagonia, o pueden canjear los tickets por sus puntos acumulados en Club Patagonia.

El próximo recital de Luciano Pereyra es parte de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia, que desde hace cinco años es sponsor de los principales shows de artistas nacionales e internacionales.

En tiempos de disfrutar de recitales en la comodidad del hogar, y de la manera más fácil, a solo un clic, Banco Patagonia consolida su estrategia digital ofreciendo experiencias únicas e innovadoras para que los clientes de todo el país disfruten de ser parte”.