Información General
viernes, 03 de abril de 2020

BASA, Gran Bar Danzón, Oh’No!Lulu y Grand Café lanzaron una nueva opción de delivery

Se armó una carta de comidas y bebidas que combina platos de estos cuatro icónicos establecimientos

BASA FOTO: BASA
BASA FOTO: BASA

BASA, Gran Bar Danzón, Oh’No!Lulu y Grand Café lanzaron una nueva opción de delivery y esta iniciativa permitió generar una carta de comidas y bebidas que combina platos de estos cuatro icónicos establecimientos. “Decidimos convocar a varios de nuestros colaboradores pertenecientes a los cuatro lugares y armamos brigadas de trabajo lo que permitirá que roten los equipos y haya menos cantidad de gente trabajando en el lugar” afirmó la Manager General de BASA, Romina Cambiasso. Para conocer las distintas opciones se puede ingresar a: www.basabar.com.ar o a través de las redes sociales @basabsas, @granbardanzon, @ohnolulutikibar y @grandcafebsas

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre la nueva opción de delivery:

“Bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa, BASA, Gran Bar Danzón, Grand Café y Oh’No!Lulu decidieron armar una carta de delivery de comidas y bebidas combinando platos de los cuatro lugares icónicos de Bs.As.

“Queremos acompañar a nuestros clientes mientras transitamos este momento, y la mejor forma de hacerlo, es acercando parte de lo que ofrecemos en nuestros lugares: desde los platos más simples como ensaladas y sándwiches; reconfortantes como pastas caseras, carnes rojas y pescados grillados hasta los más novedosos y sofisticados como los pokes y el sushi combinando rolls y nigiris.

La propuesta surgió luego de que el gobierno extendiera el aislamiento social obligatorio y en nuestras redes sociales los clientes expresaran cuanto nos extrañaban… Tomando como base el #somosequipo decidimos convocar a varios de nuestros colaboradores pertenecientes a los cuatro lugares y armamos brigadas de trabajo lo que permitirá que roten los equipos y haya menos cantidad de gente trabajando en el lugar.” compartió Romina Cambiasso.

“Y si queríamos dar lo mejor, no podían faltar nuestros vinos y cocktails. Ignacio Sac, sommelier de Danzón y de BASA armó una lista de vinos para armonizar con las comidas, pero lo más importante es que los precios tienen un importante descuento. Ludovico de Biaggi diseñó la carta de cocktails embotellados para poder comprar online y los amantes de nuestras barras se sientan como en “casa” concluyó la Manager General de BASA.

¿Cómo funciona?

Para conocer las opciones se puede ingresar a: www.basabar.com.ar o a través de las redes sociales @basabsas, @granbardanzon, @ohnolulutikibar y @grandcafebsas

Los pedidos se entregan también a través de Rappi.

Se puede consultar vía: Whatsapp al +54 9 11 6483.8861 o Teléfono: 4893.9333 o 4893.9444 o 4312.4071

Horarios: Martes a domingos de 12 a 22hs. Lunes cerrado

www.basabar.com.ar

www.facebook.com/basabsas”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022