Política
jueves, 05 de julio de 2018

Asumió Gonzalo Martín Straface su cargo de Legislador de la Ciudad

Es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad del Salvador

Jura  FOTO: LCABA
Jura FOTO: LCABA

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –LCABA- informó que Gonzalo Martín Straface  - Licenciado en Ciencia Política por la Universidad del Salvador  - asumió su cargo de Legislador. Desde la LCABA señalaron que  anteriormente cumplió funciones de director en el Instituto Nacional de Administración Pública /INAP  del Ministerio de Modernización de la Nación y antes fue asesor de la Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por la LCABA:

“Gonzalo Martín Straface asumió este jueves como nuevo diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la alianza Vamos Juntos, para completar el mandato de Andrés Freire, quien renunció a su banca la semana pasada.

El presidente de la Legislatura Diego Santilli procedió a la toma del juramento acompañado del vicepresidente primero, diputado Francisco Quintana. Luego, Straface agradeció a su familia, compañeros de trabajo, a quienes lo formaron, a las autoridades legislativas y diputados y al Jefe de Gobierno por la confianza.

El nuevo diputado porteño es licenciado en Ciencia Política por la Universidad del Salvador y UBA, con posgrados en políticas públicas en las universidades Torcuato Di Tella, San Andrés y George Washington (EUA). Militante juvenil del PRO, cumplió funciones de director en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), del Ministerio de Modernización de la Nación y antes fue asesor de la Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad”.