Cultura
miércoles, 27 de abril de 2022

Anunciaron funciones de la obra “El Amor Lésbico” en la República Argentina

Se desarrollarán durante los días 28 y 30 de abril en el Centro Cultural Casa Saldías

Obra de teatro FOTO: WEB
Obra de teatro FOTO: WEB

Durante los días 28 y 30 de abril de 2022 se ofrecerán funciones de la obra “El Amor Lésbico” - protagonizada por Belén Demolli y escrita por Gustavo Coletti - en el Centro Cultural Casa Saldías - Saldías 273, Morón, Provincia de Buenos Aires – a partir de las 20:00 hs.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre la obra “El Amor Lésbico”:

“Una obra de teatro que fuera suceso en México, se presentará los días 28 y 30 de abril en el centro cultural Casa Saldías, de Saldías 273 en Morón. Se trata de “El Amor Lésbico”, protagonizada por Belén Demolli y escrita por Gustavo Coletti.

Se trata de un unipersonal en tono de comedia dramática, que narra las desventuras de una mujer sufriendo un momento de posible ruptura, con una amante casada. La espera de una llamada telefónica que puede ser decisiva en la relación, la lleva a reflexionar sobre las características del amor cuando se manifiesta entre dos mujeres, la evolución en los últimos tiempos y la situación en este nuevo mundo más amigable. La atmósfera a veces es romántica e invita a la reflexión.

Coletti ha manejado la temática LGTB anteriormente en su película “El Diámetro del Abismo”, que con texto de Fernando Alegre, obtuvo varios premios internacionales. También transitó la novela y la poesía en los últimos años, con publicaciones en Argentina y Estados Unidos”.