Tecnología
martes, 06 de julio de 2021

Aldana Crotti es la nueva Gerente de Marketing y Producto de Western Unión

Es una de las principales compañías mundiales en pagos y remesas internacionales

Aldana Crotti FOTO: WEB
Aldana Crotti FOTO: WEB

Western Unión - es una de las principales compañías mundiales en pagos y remesas internacionales - anunció la designación de Aldana Crotti como Gerente de Marketing y Producto.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Western Union:

“Western Union, una de las principales compañías mundiales en pagos y remesas internacionales, anunció la designación de Aldana Crotti como Gerente de Marketing y Producto. Desde esta posición, la ejecutiva tendrá bajo su responsabilidad el área de marketing y producto con el objetivo de consolidar sus operaciones en los puntos de atención, asi como de liderar el desarrollo de nuevos servicios relacionados al producto de remesas internacionales.

Previo a su designación, Crotti se desempeñó dentro de la compañía como ejecutiva de marketing y producto para la Argentina y Uruguay, posición que ocupó en los últimos tres años. Desde su ingreso a Western Union en 2008, pasó por posiciones como Analista de Marketing en Pago Fácil (propiedad de Western Union desde 2006), Especialista en temas de Entrenamiento y Calidad, y Especialista Sr. en Marketing y Producto de Western Union Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Aldana tiene 36 años, está casada y tiene una hija. La ejecutiva es Lic. en Comunicación Social (Universidad de Buenos Aires, 2012) y cuenta con un posgrado en Comunicaciones Integradas en Marketing, Comunicación Digital y Contenidos Multimedia de la Universidad Austral (2018)”.