Gastronomía
martes, 09 de mayo de 2023

Alcorta Shopping propone un recorrido por las mejores opciones para cenar

Cada espacio gastronómico cuenta con entrada exclusiva desde el estacionamiento

Selvática FOTO: WEB
Selvática FOTO: WEB

Alcorta Shopping propone un recorrido por las mejores opciones para cenar y cada espacio gastronómico cuenta con entrada exclusiva desde el estacionamiento. “Creemos que a través de estas diversas y exóticas propuestas, Alcota Shopping sigue sorprendiendo y acercándose a los paladares más exigentes y variados” afirmó la Center Manager de Alcorta Shopping, Mariana González.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre el Alcorta Shopping

 “Alcorta Shopping, el mall de moda y tendencias, ofrece las mejores y más variadas opciones para vivir un momento único a la hora de la cena. Con entrada exclusiva desde el estacionamiento y parking free, Arriba, Casa Paradiso y Selvática sorprenden con sus platos deliciosos.

Arriba se distingue por ser una opción de restaurante-experiencia, ya que todo confluye para que los comensales disfruten un momento especial durante la cena. Entre los platos must de la carta, se encuentran el pulpo, las mollejas y el coliflor asado. Además, sus exquisitos tragos con sus presentaciones, invitan a ser fotografiados.

Por la noche, las cortinas de Selvática envuelven el lugar para crear un ambiente íntimo y exclusivo, presentando así la opción perfecta para acompañar su gran propuesta exótica fusión asiático-latina. Los recomendados para empezar: acevichado y unos ricos tragos.

Si buscan una noche de verdadera pasta, Casa Paradiso con sus platos típicos italianos y una amplia carta con los mejores vinos, es el lugar ideal para cenar en familia y tener una velada inolvidable. La combinación imperdible: tortelloni di prosciutto y burrata.

“Creemos que a través de estas diversas y exóticas propuestas, Alcota Shopping sigue sorprendiendo y acercándose a los paladares más exigentes y variados.”, comentó Mariana González, Center Manager de Alcorta Shopping.

Alcorta Shopping continúa potenciandose. Es así como se distingue y posiciona gracias a su proceso de renovación constante, escuchando y adaptándose a los gustos y necesidades de cada persona.

-      Arriba Rooftop 3er nivel | Reservas: 11 66142833 | 9 a 2am |  Ig @arriba.rooftop

-      Casa Paradiso 3er nivel | Reservas Cucina Paradiso en Casa Paradiso:  11 2236-4455 | 10 a 00am |  Ig @casaparadiso.ar

-      Selvática 1er nivel | Reservas: 11 23360000 | 9 a 2am |  Ig @selvaticabsa”.