Información General
miércoles, 23 de septiembre de 2020

Alcatel propone regalar la tableta Wi-Fi 1T 10 en el Día de la Madre

Es una marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento

Alcatel FOTO: Alcatel
Alcatel FOTO: Alcatel

Alcatel - marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento - propone regalar la tableta Wi-Fi 1T 10 en el Día de la Madre.Probada por su resistencia, fiabilidad y estabilidad, la tableta Alcatel 1T 10 fue evaluada exhaustivamente para garantizar una calidad excepcional'' afirmó el Director Comercial de Alcatel, Martín Cricco.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Alcatel:

“Con una pantalla IPS de 10 pulgadas y un peso de 415g, la tableta Wi-Fi 1T 10 de Alcatel es la tableta más ligera que se puede obtener en su tamaño. Es de fácil portabilidad y cuenta con control parental. Su batería de 4000mAh garantiza que se podrá ver, jugar y trabajar durante ocho horas con una sola carga, junto con 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

La experiencia de usuario es sumamente fluida, ya que cuenta con Android Oreo 8.1 optimizado para ahorrar RAM y almacenamiento, conserva el uso de datos en todas las aplicaciones y mejora la duración de la batería.

Además cuenta con el Modo Niños que brinda alegría y seguridad tanto a los menores como a los padres. A los niños les encantarán las aplicaciones sin publicidad precargadas de la tableta y los padres apreciarán su panel de control parental fácil de usar incorporado que les permite establecer el tiempo de uso y seleccionar qué aplicaciones están disponibles para los chicos.

Por otro lado, tiene la función Eye Care que permite ver sin esfuerzo, reduce la luz azul para aliviar la fatiga visual y reducir el impacto en los patrones de sueño. Para cuando lo usan los niños, Eye Care ofrece recordatorios regulares para que descansen sus ojos y usen la tableta en una posición beneficiosa para su vista.

La tableta cuenta con teclado bluetooth para una experiencia de escritura cómoda y trae una funda con textura que la protege contra el polvo, rayaduras y caídas con un estilo distinguido.

“Probada por su resistencia, fiabilidad y estabilidad, la tableta Alcatel 1T 10 fue evaluada exhaustivamente para garantizar una calidad excepcional'', señala Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel,“y fue diseñada teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, en un dispositivo de gran diseño en el que puede confiar”.

Alcatel tiene 9 equipos en el mercado: 5 celulares (1,1V,1S, 1VPlus y 3X) y 4 tabletas (Kids, 7 pulgadas, 10 pulgadas y 10 pulgadas con teclado), es la tercer marca en el mercado argentino, y apunta a duplicar su participación en los próximos meses”.

 

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022