Tecnología
jueves, 17 de junio de 2021

Alcatel propone el teléfono celular 3H para regalar en el Día del Padre

Es una marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento

3H FOTO: Alcatel
3H FOTO: Alcatel

Alcatel - marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento – lanzó sorteos y además propone el nuevo 3H como una opción de regalo en el Día del Padre – 20 de junio -. Desde Alcatel señalaron que el mencionado 3H cuenta con pantalla HD+ de 6,52 pulgadas y sistema operativo Android 11.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Alcatel:

“El próximo domingo 20 de junio se celebra el día del padre y por ello, Alcatel lanzó una acción en redes sociales bajo el claim #poderser #poderhacer para homenajear a papá en su día y ganar importantes premios.

Entre los nuevos lanzamientos de la marca, el Alcatel 3H es una excelente opción para regalar a los padres en su día. Con un precio sugerido de $24.999, es un celular de gran rendimiento, triple cámara de 13MP+2MP+2MP y 5MP , detección de rostros, belleza facial, bokeh y desbloqueo facial. Cuenta con pantalla HD+ de 6,52 pulgadas  y potente batería de 4000 mAh que dura todo el día.

Es un equipo ideal para quienes buscan un celular que los acompañe en cada momento, en cada experiencia y necesitan resultados de calidad, adaptado a las exigencias del mundo actual. El 3H es un equipo ideal para optimizar la experiencia multimedia.

Alcatel 3H - Características:

Pantalla: Pantalla HD+ de 6,52" con Mini-Notch / Relación de aspecto de 20:9 y mejora de la visualización en tiempo real (color, claridad y contraste)

Rendimiento: Octa-Core: Cortex-A53 4x1.8GHz + 4x1.5GHz / RAM: 3GB / Smart manager

Memoria: 32GB expandible a 512GB

Batería: 4000mAh

Cámaras: Sistema de Triple cámara, 13MP con IA + 2MP de profundidad + 2MP Macro y Cámara Frontal de 5MP

Seguridad y comodidad: Lector de huellas, reconocimiento facial, Botón de Google Assistance

Sistema Operativo: Android™ 11”.