Tecnología
miércoles, 12 de enero de 2022

Alcatel presenta el equipo 1 Plus en la República Argentina

Es una marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento

Alcatel FOTO: WEB
Alcatel FOTO: WEB

Alcatel - marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento - presenta el 1 Plus en la República Argentina, equipo que posee una cámara principal de 5MP, cámara frontal de 2 MP y memoria de 1GB + 16 GB. Además, cuenta con una batería de 2000 mAh, pantalla de 5’’, 18:9 y bisel curvo para un agarre cómodo, Android 11  Go edition - y procesador Quad Core.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Alcatel:

“Alcatel lanza al mercado el 1 Plus,  un equipo de performance fluida, buen rendimiento y un diseño compacto y delicado que apunta a la gama de entrada. La marca se caracteriza por brindar equipos con una tecnología progresiva al alcance de todos, brindando apoyo en el rápido ritmo de la vida moderna.

El nuevo equipo posee una cámara principal de 5MP, cámara frontal de 2 MP y memoria de 1GB + 16 GB. Además, cuenta con una batería de 2000 mAh, pantalla de 5’’, 18:9  y bisel curvo para un agarre cómodo, Android 11 (Go edition) y procesador Quad Core.

Es un equipo con una experiencia fluida gracias a la versión de Android y tiene un diseño y prestaciones destacadas dentro de la gama como: protección de vista  con el modo Eye Comfort, captura de retratos de forma inteligente con seguimiento facial, detalles estéticos en el diseño y textura antideslizante y antihuellas que brindan una experiencia más inteligente y sencilla.

“El nuevo 1 Plus completa la gama de equipos de Alcatel en el país, apuntando a la gama de entrada. Siguiendo el lema de la marca de democratizar la tecnología, este equipo apunta a los que buscan una gran experiencia y una excelente relación precio-calidad” , dice Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel.

El Precio sugerido de Venta del Alcatel 1 Plus es de $13.999”.