Tecnología
jueves, 09 de diciembre de 2021

Alcatel ofrece opciones de regalo para las fiestas de fin de año

Es una marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento

Alcatel FOTO: WEB
Alcatel FOTO: WEB

Alcatel - marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento – lanzó propuestas de regalos para las fiestas de fin de año.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Alcatel:

“Alcatel propone dos excelentes opciones para navidad: la nueva tablet kids, una reversión con nuevo diseño, upgrades y excelentes prestaciones y el 3H, un equipo de gran rendimiento, excelente cámara, buena pantalla y potente batería.

Alcatel Smart Kids, una tablet diseñada para los más chicos, tiene display de 7”, resolución de 1024*600 píxeles y memoria de 1GB RAM+32GB ROM, apuntando a ser el primer contacto de los niños con la tecnología. Viene con protector incluido, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas. Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado y así ver videos largos y disfrutar de juegos educativos más cómodamente.  La Alcatel TKEE mini tiene dos parlantes y dos micrófonos que permiten a los chicos una interacción muy natural con Google Assistant. Además, el equipo tiene preinstalado el software Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias que cuenta con aplicaciones y juegos gratuitos. Los niños no pueden acceder a la configuración del sistema y tampoco pueden instalar y/o desinstalar aplicaciones. La Alcatel smart kids cuenta con sistema operativo Android 10 (Go Edition).

Precio sugerido de venta : $19.999

Alcatel 3 H: un equipo para disfrutar de series y películas con vista expandida en pantalla con mejora de visualización en tiempo real. Cuenta con una cómoda experiencia con múltiples modos amigables para cuidar los ojos según las condiciones de luz. Tiene buen rendimiento y capacidad para tareas exigentes y la posibilidad de tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo, sin disminución de su performance, pudiendo almacenar más contenido multimedia y aplicaciones. La batería dura todo el día con una sola carga. Con excelente sistema de triple cámara de 13MP+2MP+2MP y 5MP, detección de rostros, belleza facial, bokeh y desbloqueo facial.

Alcatel 3H - Características:

Pantalla: Pantalla HD+ de 6,52" con Mini-Notch / Relación de aspecto de 20:9 y mejora de la visualización en tiempo real (color, claridad y contraste)

Rendimiento: Octa-Core: Cortex-A53 4x1.8GHz + 4x1.5GHz / RAM: 3GB / Smart manager

Memoria: 32GB expandible a 512GB

Batería: 4000mAh

Cámaras: Sistema de Triple cámara, 13MP con IA + 2MP de profundidad + 2MP Macro  y Cámara Frontal de 5MP

Seguridad y comodidad: Lector de huellas, reconocimiento facial, Botón de Google Assistance

Sistema Operativo: Android™ 11

El Precio sugerido de Venta del Alcatel 3H es de $25.999.”.