Información General
lunes, 26 de septiembre de 2022

Adidas anuncia la llegada de la Members Week

Es una firma líder mundial en la industria de artículos deportivos

Adidas FOTO: web
Adidas FOTO: web

Adidas - firma líder mundial en la industria de artículos deportivos – anunció que entre los días 30 de septiembre y 6 de octubre se desarrollará Members Week, iniciativa generada para recompensar a los integrantes del adiClub.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Adidas:

“La Members Week –el momento cumbre para los miembros del adiClub que celebra y recompensa a las personas por hacer lo que aman– está de regreso y se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.

adiClub es una celebración de las personas y las culturas que conforman adidas. Un programa de membresía que nos conecta a todos, desde los fanáticos del calzado deportivo hasta los atletas de élite y todos los demás. Ofreciendo siete días de experiencias imperdibles, lanzamientos de productos especiales.

Como parte de la Members Week y por primera vez tras años de solicitudes, adidas ofrece a los fanáticos la oportunidad de ganar un programa de patrocinio de la marca.  Sponsor Me ya está abierto a los miembros del adiClub hasta el 29 de septiembre, y los ganadores recibirán el mismo suministro de producto de temporada que 100 de los atletas y artistas más queridos de adidas —incluidos Leo Messi, Shaunae Miller-Uibo y Trae Young— cuatro veces al año durante un año.  Los ganadores serán seleccionados durante la Members Week y se anunciarán entre el 7 y el 9 de octubre.

En los días previos a la Members Week y durante la semana, subir de nivel es más fácil que nunca con el sistema de puntos adiClub de adidas —el primero en la industria— que recompensa a todos por participar, celebrar su estilo único y perseguir sus metas de fitness. Esta semana es una celebración dedicada a sus miembros, en la que veremos las más grandes ofertas y los mejores productos de canje.

Además de los sorteos publicitarios, todos los miembros tendrán acceso a una amplia gama de colecciones colaborativas exclusivas, entrenamientos, desafíos y más.

Para participar, las personas podrán registrarse a través de adidas.com.ar/adiclub y así conocer más acerca de la Members Week”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022