Gastronomía
miércoles, 16 de junio de 2021

Accor lanzó propuestas para celebrar el Día del Padre

Es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5,100 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países

Propuesta FOTO: ACCOR
Propuesta FOTO: ACCOR

Accor - grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5,100 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países – anunció el lanzamiento de propuestas para celebrar el Día del Padre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde Accor señalaron que los hoteles Palladio Hotel Buenos Aires MGallery y Novotel Buenos Aires ofrecerán opciones gastronómicas especialmente diseñadas para agasajar a los papas y a través de las modalidadesdelivery/takeawaytambién pueden disfrutarse en la calidez del hogar.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Accor:

“Se acerca el 20 de junio, una fecha muy especial para festejar en familia. Los hoteles de la cadena Accor ofrecen propuestas de gastronomía de autor y de delivery/takeaway para quienes prefieran un menú listo para disfrutar en la calidez del hogar.

PALLADIO BUENOS AIRES MGALLERY

Ubicado en Recoleta, Negresco Bistró, el exclusivo restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, ofrece un menú a la carta para disfrutar en la terraza del hotel, con una sorpresa para todos los papás que festejen su día en Negresco. Para quienes elijan quedarse en casa, pueden optar por #FattoInCasa, una propuesta renovada de cuatro distintos menús, para deleitarse con una comida gourmet como si estuvieran en el hotel, pero desde la comodidad del hogar. Son cuatro distintas Boxes con gran variedad de opciones selladas al vacío para mantener la calidad del producto, y con las instrucciones paso a paso para prepararlo en casa. Además, sólo por esta semana, vienen con una botella de Rutini Dominio de regalo. Disponibles para retirar por el hotel en formato takeaway.

Teléfono de contacto: 11 3596 8870 | recepcion.palladio@accor.com | Av. Callao 924. Recoleta. Podes conocer todas las opciones en las redes sociales de Negresco.

NOVOTEL BUENOS AIRES

El hotel ubicado a metros del Obelisco ofrece un menú exclusivo para disfrutar en un espacio rodeado de verde y cálida iluminación, ideal para quienes buscan celebración al aire libre. Mauro Campos, Chef del restaurante Patio 378, elaboró una tentadora propuesta para degustar de un plato exquisito en este día del padre.

La propuesta gastronómica será para el almuerzo del día domingo 20 de junio, que se servirá en el hotel de 12:30 a 15:00 hs. Habrá un 30% de descuento para quienes hagan su reserva mediante The Fork, dicho descuento no se aplica en bebidas y Vino.

Almuerzo

Entrada: Paté casero, pickles, peras y tostón de pan de zapallo; o Galette de zucchinis, tomillo y cebolla morada, remolachas crocantes & hojas verdes.

Principales: Ojo de Bife ahumado, papines fritos, mix de hongos provenzal & lactonesa; o Canelones de kale queso feta y ricotta, almendras con tomates fundidos en ajo y  bechamel de Dijon & salvia.

Postres: Pavlova, cremoso de chocolate blanco & lima con frutas de temporada.

Valor: $2400 por persona (IVA incluido). Acompaña una bebida sin alcohol & café Nespresso

Reservas: h6503-fb@accor.com / 11 4370 9500 - 11 4970 9506

Novotel Buenos Aires - Av. Corrientes 1334

Cabe destacar que ambos hoteles cumplen en detalle con todos los protocolos sanitarios correspondientes al contexto actual y como parte del Grupo Accor, cuentan con  ALL Safe, un sello con más de 150 protocolos certificados por Bureau Veritas para brindar total bioseguridad a sus consumidores, huéspedes y colaboradores”.