Información General
miércoles, 16 de junio de 2021

Abbott anunció la formación de la Coalición de Defensa contra Pandemias

Laboratorio líder mundial en atención médica que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida

Abbott FOTO;
Abbott FOTO;

Abbott - laboratorio líder mundial en atención médica que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida - anunció la formación de la Coalición de Defensa contra Pandemias, primera red científica mundial dedicada a la detección temprana y respuesta rápida a futuras amenazas pandémicas. “La Coalición de Defensa contra Pandemias de Abbott es la primera red científica de su tipo diseñada para anticipar las amenazas virales emergentes y detenerlas antes de que se conviertan en la próxima pandemia” afirmó la Gerente General del negocio de Diagnósticos de Abbott en la Argentina, Yudith Martínez. También señaló “una cosa que hemos aprendido de la pandemia de COVID-19 es que las pruebas son una parte fundamental para contener y controlar los brotes”.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Abbott:

“Abbott anunció la formación de la Coalición de Defensa contra Pandemias, una asociación científica y de salud pública mundial única en su tipo, la cual está dedicada a la detección temprana y la respuesta rápida a futuras amenazas pandémicas. Al conectar centros globales de excelencia en pruebas de laboratorio, secuenciación genética e investigación de salud pública, el programa identificará nuevos patógenos, analizará el nivel de riesgo potencial, desarrollará e implementará rápidamente nuevas pruebas de diagnóstico y evaluará el impacto en la salud pública en tiempo real.

La coalición está diseñada para ayudar a la comunidad científica y sanitaria global a identificar nuevas amenazas virales, tomar medidas rápidas cuando una sea descubierta, y ayudar a prevenir futuras pandemias. Las secuencias de virus que sean encontradas, serán publicadas en una base de datos pública para que autoridades sanitarias y laboratorios puedan trabajar de manera conjunta para identificar si es una nueva cepa, o un virus que fue detectado anteriormente.

“La Coalición de Defensa contra Pandemias de Abbott es la primera red científica de su tipo diseñada para anticipar las amenazas virales emergentes y detenerlas

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022