Gastronomía
miércoles, 21 de abril de 2021

ATMA lanzó campaña que propone aprender a cocinar con el microondas

Es la marca con mayor trayectoria y líder en el mercado de pequeños electrodomésticos

ATMA FOTO: WEB
ATMA FOTO: WEB

ATMA - la marca con mayor trayectoria y líder en el mercado de pequeños electrodomésticos – lanzó una campaña que propone aprender a cocinar con el microondas. “Cociná con Todas las Letras es una propuesta de comunicación que busca informar y enseñar sobre las funcionalidades del microondas” afirmó el Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de ATMA, Marcelo Romeo.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por ATMA:

“Creado sobre el hitazo "It's on you", y protagonizado por el gran Damian Betular, ATMA, -la marca con mayor trayectoria y líder en el mercado de pequeños electrodomésticos- junto con la agencia Anita&Vega, presentan una campaña 360 que invita a los consumidores a aprender a cocinar con el microondas.

A través del recorrido por todo el abecedario con nombres de tan sólo algunas de las cientos de recetas que se pueden cocinar en un microondas ATMA, la campaña busca correr a este electrodoméstico de su rol de descongelar y calentar, mostrando la infinidad de posibilidades que este aliado en la cocina tiene para darnos.

Marcelo Romeo Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de ATMA señala “Cociná con Todas las Letras es una propuesta de comunicación que busca informar y enseñar sobre las funcionalidades del microondas. Como líderes de la categoría señalamos las múltiples funcionalidades  para optimizar el uso del electrodoméstico. El vínculo de Atma con sus usuarios es cercano y de confianza; desde siempre estamos en los hogares argentinos. El tono foodie es un sello característico de Atma y en esta campaña profundizamos esa línea de la mano de Damián Betular”.

Por su parte, Alvaro Mainero, Responsable de la categoría de negocios Microondas ATMA agrega  “el horno microondas es uno de los electrodomésticos más eficientes y útiles de la cocina, con el cual podes descongelar, cocinar, dorar y gratinar en pocos minutos de una  manera fácil, rápida y segura. Atma ofrece al mercado un completo lineal- con modelos de diferentes tamaños, litros y funcionalidades-  para responder a las necesidades de los distintos usuarios”.

La campaña se dará de forma integral con una pieza audiovisual de 46” como plato fuerte, de la que se desprenderán un jingle para radio, video-tips de Betular, comunicación por redes sociales, piezas gráfica, acciones de PR, material POP, entre otros”.