Tecnología
jueves, 29 de diciembre de 2022

ASUS está considerada como la marca taiwanesa más valiosa del 2022 

Es una empresa líder en tecnología electrónica

ASUS FOTO: WEB
ASUS FOTO: WEB

ASUS - empresa líder en tecnología electrónica - está considerada por Interbrand como la marca taiwanesa más valiosa del año 2022. "A pesar de que el entorno imperante trajo consigo severos desafíos, el equipo de ASUS logró un desempeño sobresaliente. Es un honor que nuestro trabajo vuelva a ser reconocido una vez más" afirmó el Co-CEO de ASUS, S.Y. Hsu.  

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por ASUS:

.“ASUS fue reconocida por Interbrand como la marca global más valiosa de Taiwán por noveno año. Su valor en 2022 fue de 2.163 millones de dólares, registrando un aumento del 16% en comparación con el año anterior. 

"A pesar de que el entorno imperante trajo consigo severos desafíos, el equipo de ASUS logró un desempeño sobresaliente. Es un honor que nuestro trabajo vuelva a ser reconocido una vez más", dijo el co-CEO de ASUS, S.Y. Hsu.  

Samson Hu, Co-director General de ASUS, añadió: "La pandemia ha cambiado la vida de las personas y sus pautas de consumo, al tiempo que ha creado nuevas oportunidades de negocio. En ASUS captamos activamente las necesidades de los usuarios, diseñamos y desarrollamos nuestros productos para liderar las tendencias del mercado. Seguimos avanzando para convertirnos en una empresa líder en innovación tecnológica muy respetada por la nueva generación digital."

La encuesta sobre las mejores marcas globales de Taiwán es organizada por la Oficina de Desarrollo Industrial del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán. Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo, es la encargada de realizar la encuesta, evaluando y clasificando las compañías en función del conocimiento de la marca, la fidelidad de los clientes, los resultados financieros y las estrategias de gestión.

Según la encuesta, ASUS ha conseguido resultados extraordinarios en múltiples áreas. Entre ellas, se destaca la creación de un comité de expertos, la gestión de la imagen de marca en todas sus líneas de productos, el enriquecimiento de su cultura corporativa y sus comunicaciones. Además, ASUS ha promovido enérgicamente la innovación a través de colaboraciones con socios industriales y académicos externos, como la Universidad Nacional de Taiwán. 

Además, ASUS se compromete a mantener su misión de buscar innovaciones increíbles que creen la vida inteligente más omnipresente, inteligente, sentida y alegre para todos. Este año, la empresa ha reforzado su resonancia emocional con la nueva generación de consumidores mediante la colaboración con artistas como Philip Colbert y Steven Harrington y a través de la organización de diversas actividades para la comunidad creativa.

El reconocimiento de Interbrand se suma a una larga lista de galardones mundiales que ASUS ha recibido en 2022, como por ejemplo:

Empresa más admirada del mundo según Fortune (séptimo año)

Forbes "Mejor empresa del mundo" (tercer año consecutivo) y Forbes "Global 2000".

32 premios iF al diseño de productos

39 premios Red Dot Design y 9 premios Red Dot Brands & Communication Design

17 premios Good Design”.