Tecnología
lunes, 12 de julio de 2021

ADT acompaña la convocatoria del Premio Abanderados 2021

Es una empresa líder en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas

ADT FOTO: ADT
ADT FOTO: ADT

ADT- empresa líder en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas - acompaña la convocatoria del Premio Abanderados 2021. "Abanderados, es un premio único que inspira, impulsa, promueve, y da visibilidad de las personas que trabajan comprometidas con el otro, y esta premisa se alinea a los pilares de solidaridad de ADT. Es un orgullo ser parte y acompañar este ciclo nuevamente, siempre es una excelente oportunidad para reconocer a nuestros héroes” afirmó la Gerente de Legales de ADT Argentina y Uruguay, Margarita Biscotti.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por ADT:

“ADT, la empresa líder en seguridad electrónica acompaña una vez más, cómo hace más de 8 años, en una nueva edición del Premio Abanderados, iniciativa impulsada por El Trece, Fundación Noble y Luz Libre. El ciclo que busca homenajear la solidaridad abrió la convocatoria para descubrir, reconocer y celebrar a los argentinos que se destacan por su ayuda a los más afectados por la pandemia. La postulación estará abierta hasta el 14 de julio inclusive y podrá realizarse a través del sitio web de Abanderados.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años y ser inscriptos por un tercero. Entre todos los postulados por el público y un jurado de honor, se seleccionará a 8 Abanderados, y sus historias se difundirán por el Noticiero del Trece y las redes sociales, para inspirar a millones de personas.

Además, por 6to. año consecutivo, se podrá postular a jóvenes de entre 12 y 17 años que lideren proyectos destinados a mejorar la vida de otras personas. El que resulte elegido como Joven Abanderado recibirá un reconocimiento especial junto a los 8 finalistas.

"Abanderados, es un premio único que inspira, impulsa, promueve, y da visibilidad de las personas que trabajan comprometidas con el otro, y esta premisa se alinea a los pilares de solidaridad de ADT. Es un orgullo ser parte y acompañar este ciclo nuevamente, siempre es una excelente oportunidad para reconocer a nuestros héroes”, sostuvo Margarita Biscotti, Gerente de Legales de Argentina y Uruguay.

Cada abanderado obtendrá un apoyo económico para destinar a su obra solidaria; y el público también podrá participar de la votación al Abanderado del año. Además, se hará entrega del premio Fundación Navarro Viola, una organización de la Sociedad Civil que trabaja para promover el desarrollo integral en la primera infancia y transformar la realidad de las personas mayores. Ambos se darán a conocer a fin de año en la Gala de Premiación, emitida por la pantalla de El Trece.

Las novedades de la premiación podrán seguirse a través de las redes sociales de Abanderados en Facebook, Instagram y Twitter”.