Cultura
miércoles, 16 de junio de 2021

13° encuentro de narraciones en la Legislatura de la Ciudad

Se realizará el viernes 18 de junio de 2021 por los canales YouTube.com/LegisCABA y LegisCABA2

Encuentro  FOTO: LCABA
Encuentro FOTO: LCABA

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -LCABA- anunció que el próximo 18 de junio a partir de las 18:00 hs. se desarrollará el 13° encuentro de narraciones a través de los canales YouTube.com/LegisCABA y LegisCABA2.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por la LCABA:

“Curaduría y coordinación de Pablo Martínez Burkett

En esta ocasión Matías Gayesky, Claudio García Fanlo, Agustina Piñeiro y Máximo Damián Morales nos traen 4 Lecturas de Terror.

MATÍAS GAYESKY nació en 1978 en la ciudad de Buenos Aires. Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Letrista de la murga uruguaya Falta y Resto. Creador, guionista y productor del Podcast de ficción Radio El Faro. Lleva publicados cuatro libros con editorial Tir Na Nog: A veces veo cosas, un libro de cuentos de terror para niños escrito con Graciela Rapán y Agustina Piñeiro, Términos y condiciones, libro de cuentos de ciencia ficción y participó de las antologías A la sombra de los primigenios y Crónicas del Dr Peste.

CLAUDIO GARCÍA FANLO nació en Buenos Aires, Argentina, en 1960. Es Libretista de Radio y Televisión (ISER). Realizó colaboraciones en los medios digitales Liga Lovecraftiana (Chile), Lafarium (Argentina) y Valinor (España). Su trayectoria en las letras locales está ligada a la literatura fantástica y al horror cósmico lovecraftiano. Autor de los libros: El devorador y otros cuentos de horror (2009), Profundo Buenos Aires (2012), La casa hiperbólica (2015), El disco de Poincaré (2016), La botella de Klein (2017), Los de al lado (2018).  Participó de las antologías A la sombra de los Primigenios (2019) y Crónicas del Doctor Peste (2021) ambas de editorial TirNanOg.

AGUSTINA PIÑEIRO es Docente y realizadora cinematográfica entre otras tantas cosas. Estudiosa del género de terror en general y de la obra de H. P. Lovecraft en particular. Miembro de la H. P. Lovecraft Historical Society. En su tiempo libre gusta de aterrorizar a sus amigos con una buena partida de rol.

MÁXIMO DAMIÁN MORALES nació en 1973 en la ciudad de Buenos Aires. Es Editor, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, y profesor de Enseñanza Primaria con una especialización en Literatura Infantil y Juvenil. En 2005 fundó el sello editorial TirNanOg, dedicándose a la publicación de mitos, leyendas, cuentos folklóricos y literatura fantástica entendida como terror, ciencia ficción y fantasía. Es autor de más de 20 libros entre cuentos, novelas y recopilaciones de mitología”.